ESTRENO MUSICAL

Prince Royce y Maluma quieren "regalarte su salami" en su nuevo tema 'El Clavo'

Prince Royce y Maluma se unen para presentarte 'El Clavo', un tema en el que se ofrecen para que olvides a ese chico que no te merece con una letra que no tiene desperdicio. En el videoclip vemos a ambos artistas rodeados, obviamente, de guapas mujeres que bailan sensualmente el tema.

Prince Royce y Maluma en el videoclip 'El Clavo' // Youtube

Europa FM

Barcelona 29/08/2018 13:20

Todo empieza con una escena en el baño de una discoteca donde un grupo de chicas se retocan en el espejo mientras consuelan a una de ellas, que está triste por amor.

A partir de ahí aparecen Prince Royce y Maluma ofreciéndose a ser "el clavo que saca a otro clavo", con una letra llena de elogios para animar a aquellas chicas que sufren por alguien que no las merece.

Si duda lo más destacable es la parte de Maluma, con frases en su línea como "por ese culo yo te doy hasta mi Grammy" o "sin ser italiano te regalo mi salami", pura poesía.

El videclip ha sido dirigido por Jessy Terrero, habitual en los trabajos de Maluma y en los que siempre aparecen chicas delgadas y guapísimas bailando alrededor de los artistas.