CUMPLE 33 AÑOS

¿Qué cantante celebra hoy su cumpleaños con esta foto de pequeño?

Cumple 33 años y es uno de los cantantes de música latina y urbana más exitosos del mundo. ¿Sabrías decir quién es el niño de la foto?

J Balvin de pequeño // Instagram @jbalvin

Europa FM

Barcelona 07/05/2018 13:09

El 7 de mayo de 1985 en Medellín (Colombia) nació José Álvaro Osorio Balvin, conocido mundialmente como J Balvin.

El cantante ha celebrado su cumpleaños con una foto de él de pequeño, que acompaña con unas sinceras palabras, "Mayo 7 de 1985 nació un soñador!! Listo para hacer historia!!!!!!!!".

Al parecer desde pequeño mostró interés por la música. Antes de triunfar en solitario, el artista formó parte de varias bandas de rock, pero también estuvo en un grupo de rap. En 2004, hizo su debut en solitario y su primer éxito le llegó en 2010, cuando fue elegido como artista revelación en Colombia y firmó su contrato con EMI Music, con quién lanzó Real, su primer álbum.

Tras triunfar en su país natal con El negocio (2012), su segundo disco, donde incluyó temas como Sin compromiso, En lo oscuro o Me gustas tú, J Balvin presentó La familia (2013), su tercer trabajo discográfico que se convirtió en todo un éxito internacional, como también los temas 6 AM o Ay Vamos, con el que ganó su primer Grammy Latino.

Desde ese momento, el artista ha seguido cosechando éxitos con singles como Ginza (2015), Si tu novio te deja sola o Mi Gente, entre muchos más.