¿Qué comieron Ana Guerra y Victor Elías? Sale a la luz el menú de la boda
El cantante Roi Méndez, excompañero de Ana Guerra en Operación Triunfo, ha desvelado cuál fue el menú elegido en la boda de Ana Guerra y Victor Elías.
La boda entre Ana Guerra y Víctor Elías se ha convertido en una de las más mediáticas del año, con invitados de altura entre los que han destacado algunos de los rostros más conocidos de la música y el cine en España.
Como no podía ser de otro modo, amigos y excompañeros de profesión de la pareja han acudido al enlace que se ha celebrado en una finca de la madrileña sierra de Guadarrama. Así, se ha podido ver a parte del elenco de la serie Los Serrano, en la que participó Victor Elías, como Belén Rueda, Fran Perea, que ha ejercido como maestro de ceremonias, y algunos excompañeros de Operación Triunfo de Ana Guerra como Cepeda, Alfred García, Raoul Vázquez o Roi Méndez, además de la legendaria extriunfita Natalia Rodríguez.
Además, también han acudido rostros destacados del mundo de la televisión como los presentadores Roberto Leal y Arturo Valls, o el colaborador Maestro Joao, que han trabajado con la pareja durante alguna etapa.
El menú de la boda de Ana Guerra y Victor Elías
Uno de los detalles que más intriga había causado entre sus seguidores era qué menú había confeccionado la pareja para una fecha tan importante. A pesar de que Ana Guerra y Víctor Elías han mantenido el hermetismo alrededor de los manjares dispuestos para sus invitados, ha sido uno de los más conocidos el encargado de desvelarlo.
Roi Méndez ha entrado en directo en el programa de TVG Land Rober para comentar cómo se estaba desarrollando el evento y, de paso, contar qué habían degustado. “Carrillera y postre”, ha indicado el exconcursante de Operación Triunfo ante un Roberto Vilar, presentador del show, que no daba crédito a la falta de marisco en un menú nupcial.
Sin embargo, el cantante ha puntualizado que previamente probaron unos cuantos “entrantes, como vichyssoise”, añadiendo que se trataba de un menú con “moito pincho” y que todo estaba “delicioso, eh; peccata minuta”. Una expresión para la que el presentador tuvo a bien corregir al de Santiago de Compostela con que, seguramente, quería decir “delicatessen”.