EXTRAÑA CONEXIÓN

¿Qué hacen juntos de cena Tamara Falcó y el héroe de Marvel Sebastian Stan?

¡Tamara Falcó y Sebastian Stan, juntos! ¿Qué pinta la hija de Isabel Preysler con el héroe de Marvel? Esta es la conexión que los une.

¿Qué hacen juntos de cenaTamara Falcó y el héroe de Marvel Sebastian Stan? | Gtresonline

Europa FM

Madrid01/09/2021 15:15

Hay fotos que hacen que te dé vueltas la cabeza. Esta es una de ellas.

Tamara Falcó, hija de Isabel Presyler e hijastra del Nobel Mario Vargas Llosa, se fue de cena este fin de semana con el actor Sebastian Stan, conocido por los fans de Marvel como el Soldado de Invierno.

¿Y eso? ¿Cuál es la conexión?

Nada que ver con la familia Falcó (del marqués de Griñón) ni el clan Preysler, tampoco con la familia Iglesias. Es una cuestión política. Tamara Falcó conoce a Sebastian Stan por Iñigo Onieva, su novio.

Alejandra Onieva, la hermana de Iñigo y cuñada de Tamara, es novia de Sebastian Stan. Él es, en palabras de Alejandra, su "alma favorita".

"Cada palabra que pudiera decir sobre ti no sería suficiente (...) La vida es un regalo y vivirla contigo es un auténtico regalo", le dijo ella misma el día de su cumpleaños.

Quién es Alejandra Onieva

Alejandra Onieva es también actriz. Tiene 29 años y es conocida por ser Soledad Castro Montenegro en El secreto de Puente Viejo (2011-2014).

Alejandra Onieva, en 'El secreto de Puente Viejo' | Antena 3

También ha participado en Presunto culpable (2018) y Alta mar (2019-2020).

Alejandra y Sebastian no suelen publicar fotos juntos, pero el pasado marzo el actor le dedicó un mensaje de amor público en una foto de Instagram. Le escribió: "Eres mi ola más hermosa".

Meses antes , Alejandra publicó una imagen de sus sombras que se hicieron durante un paseo. Él, sin embargo, usa las redes para promocionar su trabajo.

De quienes no se libran son de los paparazzi. Esta foto es una de las primeras que se publicó en la prensa de la pareja. Alejandra Onieva e Iñigo Onieva fueron pillados en Ibiza juntos en julio de 2020, llevaban muy poco tiempo de relación.

Alejandra Onieva y Sebastian Onieva, en julio de 2020 en Ibiza | Gtresonline
"
Cargando...