Por qué Kim Kardashian teme a Kanye West y ha contratado a más guardaespaldas
Kim Kardashian y Kanye West fueron un matrimonio muy polémico que trajo al mundo a cuatro hijos. Más de un año después de su divorcio, ella está realmente asustada de su ex y ha contratado a más guardaespaldas para que la protejan.
La separación de Kim Kardashian y Kanye West sigue resonando más de un año después de que la pareja decidiera emprender caminos separados. La influencer y el rapero tuvieron cuatro hijos y parece que ella quiere protegerlos a toda costa de su exmarido.
Kim y Kanye trajeron al mundo a cuatro niños (North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de 3), que han sido objeto de muchas disputas entre los padres debido a custodias y métodos educativos. Ahora, el rapero ha tenido un gesto con ellos que no ha gustado nada a su ex y ha decidido buscar más seguridad.
Según ha revelado TMZ, Kanye ha extorsionado a Kim, revelando en sus redes sociales cuál es el centro en el que sus hijos estudian, lo que pone en peligro a los pequeños y a sus compañeros. Esto se debe a que ella no acepta que los cuatro niños se cambien a la escuela religiosa que él mismo ha fundado, Donda Academy.
Kim no quiere que sus hijos vayan a la escuela de Kanye
Esto ha supuesto que Kim realmente tema lo que pueda sucederles a sus hijos y ha contratado a más seguridad para que acudan al centro escolar y protejan, no solo a sus hijos, sino al resto de estudiantes.
A pesar de esto, el rapero sigue peleando con su ex para conseguir que sus hijos se cambien a su escuela, al menos dos días a la semana. Además, ha acusado a la escuela donde ahora mismo estudian de "adoctrinar" a los niños.