"Sé por lo que los padres pasaron en 2008": las divertidas anécdotas entre Katy Perry y su hija Daisy
Katy Perry ha desvelado algunos detalles de su relación con su hija Daisy, de cuatro años, y la cantante ha contado que la pequeña hace referencia a la vida profesional de su madre en algunas ocasiones.
Katy Perry ha vuelto a los focos. Y lo ha hecho tanto por haber lanzado nueva música después de cuatro años dedicándose a su familia como por haber reaparecido de manera muy cercana con sus fans.
La cantante de Roar, además, se está dejando ver delante de las cámaras en plena promoción de Woman's World y de 134, su próximo álbum, y aprovecha estas apariciones para contar divertidas anécdotas.
Poco se conoce de su vida en familia, casada con Orlando Bloom y con una hija en común llamada Daisy, de cuatro años. Pero Katy Perry ha desvelado algunas divertidas anécdotas con la pequeña de la casa.
Entre las curiosidades que compartió públicamente, destaca una en referencia a su propia trayectoria musical. Y es que la artista ha contado que su hija ha empezado a cantar su canción Peacock, la cual tiene una letra muy explícita.
"Ahora sé por lo que todos los padres pasaron en 2008, lo siento", ha expresado ante sus propias vivencias.
La cantante de California Gurl también ha detallado que su hija, lejos de dejar a un lado el lado profesional de su madre, se refiere a ella como 'Katy Perry' en alguna situación, concretamente cuando quiere atención.
"Si estoy distraída o haciendo algo y ella ya ha dicho: 'Mamá, mamá', tras la tercera vez dirá:¡'Katy Perry!'. Yo digo: '¡No, no me llames así!'", ha desvelado la cantante.
La cantante de Last Friday Night ha contado lo que siente al respecto: "Es bastante divertido. Yo digo: 'Siempre seré mamá para ti. ¡Me lo gané!'".