SUSTO EN EL ESCENARIO

¡Qué puntería! Un fan tira al escenario un peluche e impacta en la cara de Rosalía

Los motomamis tienen buena puntería pero también deberían guardar un pelín de respeto. Rosalía recibió el impacto de un peluche directamete en la cara y por el gesto que hizo parece que no le hizo ninguna gracia.

Rosalía durante el 'Motomami Tour' | GTRES

Europa FM

Madrid03/10/2022 11:30

El Motomami Tour de Rosalía está dejando grandes anécdotas. Desde que arrancó la gira el pasado mes de julio en Almería la cantante no ha dejado de protagonizar divertidos momentos sobre el escenario.

Desde invitar a sus fans a bailar Despechá -la rival de la sesión de Quevedo y Bizarrap en la carrera por ser la canción del verano- hasta la masiva viralización de su gesto duranteBizcochito, pasando por una propuesta de compromiso, un corte de pelo inesperado o un afterparty en Nueva York que no quisieron perderse Bella Hadid o Frank Ocean.

Después de arrasar en España y varias ciudades de Lationoamérica, Rosalía puso rumbo a Estados Unidos, donde este domingo 2 de octubre recalaba en San Diego.

El show discurrió con total normalidad -refiriéndonos por normalidad al éxtasis e hipnotismo de su performance en directo- hasta que un fan tiró un regalo al escenario que impactó directamente en la cara de Rosalía.

Era un peluche y aunque no le hizo daño, sí protagonizó un momento incómodo.

El gesto serio de su cara reveló que a la motomami no le hizo ninguna gracia que el mini proyectil impactase directamente a la altura de su cara justo en el momento en el que cerraba una de sus coreografías. Incluso el público quedó asombrado por la extrema puntería, tal y como demuestra el vídeo, en el que se escucha el murmullo de los asistentes.

"Cuidadito"

En su show en Buenos Aires (Argentina) el pasado mes de agosto ocurrió algo parecido. La artista caminaba por el escenario mientras hablaba y se dirigía al público cuando un regalo cayó directamente en sus brazos. Incluso la propia cantante se asusta al ver la trayectoria del objeto y gira la cara para evitar un golpe.

Un hecho que animó a la artista a lanzar una advertencia a sus fans y pedirles que fuesen respetuosos cuando se encontrase sobre el escenario. "Hay que vigilar, cuidado. Si tiráis una cosa, por favor, tiradla con cuidado y con puntería por favor", dijo antes de abrir el paquete recibido. "Dicho esto, pone 'hola, amor'. Amor, amor... pues me lo has tirado casi... aquí, ¿eh? Cuidaíto", continuó Rosalía señalándose la cara.

"
Cargando...