MUY CÓMPLICES

Quién es Austin Kevitch, el joven que podría ser el nuevo novio de Camila Cabello

La cantante Camila Cabello y el joven Austin Kevitch han sido captados por los paparazzis paseando por Los Ángeles en una actitud de lo más cariñosa. ¿Estará Cupido acechándoles con sus flechas del amor?

Quién es Austin Kevitch, el joven que podría ser el nuevo novio de Camila Cabello | Getty

Europa FM

Madrid21/06/2022 16:44

Llega el buen tiempo, la temporada de bikinis y playa y ya se sabe... "Cuando llega el calor, los chicos se enamoran", cantaban Sonia y Selena. Pues parece que Camila Cabello (25) ha encontrado una nueva compañía con la que disfruta de relajantes paseos por Los Ángeles.

Los paparazzi han captado a la intérprete de Havanamuy sonriente junto a Austin Kevitch, que a pesar de su corta edad (30 años) ya trabaja como director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club, una empresa que ideó y fundó él mismo junto a otros socios.

Lejos de conocerse a través de esta herramienta para ligar, Camila Cabello y el empresario tuvieron su primer contacto gracias al actor Nicholas Galitzine, coprotagonista de Cenicienta, que los presentó.

Aunque no hay rastro de ningún beso en sus fotografías paseado por Los Ángeles, sí es evidente la complicidad que hay entre ellos.

Incluso en una de las imágenes se ve cómo Austin pasa su brazo por detrás de los hombros de la cantante, como si la quisiese agarrar de la cintura. Sus miradas cómplices y las sonrisas también son evidencias del feeling que hay entre ellos.

Siete meses desde su ruptura con Shawn Mendes

Fue en noviembre de 2021 cuando se rompió la burbuja de la idílica relación entre Shawn y Camila después de dos años de amor. La pareja hacía pública su separación pero recalcaba su amor mutuo. "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", aseguraban en su comunicado.

Muchos fueron los que en ese momento comenzaron a plantearse los motivos de la ruptura. Según explicaban fuentes cercanas a Camila en exclusiva para E! News, fue Shawn Mendes quien "inició la conversación" para romper, algo que a ella no le sentó muy bien de primeras. Sin embargo, aunque Camila estaba "muy molesta por la separación", ambos acordaron que era lo mejor para su relación.

Shawn Mendes y Camila Cabello | GTRES

Esta misma fuente también afirmaba que la intérprete de Havana no pasó por un buen momento tras romper con su pareja, pero que el apoyo de su entorno y las ocupaciones laborales la mantuvieron a flote. "La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor ser amigos", dijo.

"
Cargando...