EL JUICIO CON AMBER HEARD

¿Quién es Camille Vasquez? Conoce a la abogada de Johnny Depp y por qué se habla de romance con el actor

Camille Vasquez se ha convertido en protagonista inesperada en el juicio de Johnny Depp yAmber Heard. Los gestos y las reacciones de la abogada del actor han disparado los rumores de romance entre la letrada y el intérprete. ¿Cuáles son esos gestos? ¿Quién es Camille Vasquez y cuál es su reacción con Johnny Depp.

Camille Vasquez abraza a Johnny Depp durante el juicio con Amber Heard | EFE

Europa FM

Madrid19/05/2022 12:56

El juicio de Johnny Depp yAmber Heardtiene una protagonista inesperada. El foco está ahora puesto en Camille Vasquez,una de las abogadas del actor con la que dicen podría tener un romance.

Las miradas cómplices durante la vistas, los gestos de la abogada y el actor, los abrazos y la duras preguntas de Vasquez durante su interrogatorio a la actriz han disparado los rumores de relación.

Johnny Depp, con su abogada Camille Vasquez | EFE

Camille Vasquez, incluida en la lista de los mejores abogados de Estados Unidos, se ha tomado a conciencia su trabajo y ha llevado a la sala alguna fotografía, vídeo, mensaje o texto para confrontar las declaraciones de Heard. Una defensa demasiado meticulosa que quienes siguen el juicio de cerca consideran sospechosa.

El vídeo más comentado de Johnny Depp y Camille Vasquez

Desde que empezó el juicio el pasado 11 de abril, la figura de Camille Vasquez ha ido cobrando relevancia poco a poco, aunque su nombre ha cobrado protagonismo en los últimos días.

Este vídeo, que se grabó el martes 17 de mayo, es uno de los más reproducidos en YouTube. Se grabó cuando la abogada se acercó a Ben Rottenborn, abogado principal de Depp, para darle un abrazo. Después de eso, la abogada hizo lo mismo con el actor, quien agradecido le cogió la mano.

La imagen no ha dejado de compartirse en Twitter.

A esto hay que añadir el encendido interrogatorio a Amber Heard, a la que presionó en varios momentos. Cuando la actriz se refirió a la afirmación de que las drogas y el alcohol convirtieron a Depp en un "monstruo" que se volvía violento, ella le preguntó: "¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?".

¿Hay algo entre Johnny Depp y su abogada?

Los puntos que hacen sospechar a los seguidores del juicio son muchos, pero la realidad es que la abogada está emparejada, según TMZ.

Además, al ser preguntada por los rumores de relación a la salida del juicio, se ha reído abiertamente restándoles importancia.

Los focos de un tribunal de Virginia se han centrado esta semana en la abogada Camille Vasquez, una de las representantes legales de Johnny Depp en su lucha por difamación contra su exesposa Amber Heard por un artículo de opinión que escribió en 2018 para The Washington Post.

Quién es Camille Vasquez

Camille Vasquez es una abogada de 37 años de la firma Brown Rudnick, encargado de deferente a Johnny Depp en el juicio por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard.

"Su práctica actual se centra en demandas por difamación, con experiencia adicional en litigios de contratos, agravios relacionados con la empresa y reclamaciones relacionadas con el empleo", dice la biografía. "Camille es experta en formular estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados".

También tiene experiencia en comunicación de crisis. Antes de unirse a Brown Rudnick, trabajó para una firma nacional con sede en Los Ángeles.

¿Cuánto le queda al juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard empezó el 11 de abril y está previsto que dure seis semanas en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). Esto significaría que terminaría el 27 de mayo.

Depp pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

"
Cargando...