¿Quién te gustaría que fuera el invitado del confesionario de Rosalía en Puerto Rico? ¡Vota!
A falta de sus fechas de conciertos pospuestas en Estados Unidos, Puerto Rico se contempló como el último concierto del LUX TOUR de Rosalía. Este jueves 3 de septiembre la artista conquista el Coliseo de San Juan, y una vez más hay grandes expectativas con su invitado al confesionario, sobre todo por el abanico de posibilidades de artistas y personalidades boricuas que el público desearía escuchar. ¡En Europa FM te animamos a votar por tu favorito!
Rosalía consigue el confesionario más sincero: "Vengo a decir lo que muchos no saben"
Rosalía encara el final de su LUX TOUR, una gira con la que la artista ha mostrado su sensibilidad y su talento tanto en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
La cantante ha marcado cada show con un concepto teatral, operístico y muy propio, usando recursos que quedarán en el imaginario colectivo de la cultura pop. Entre ellos destaca el confesionario, un encuentro con un invitado antes de interpretar La Perla en el que este cuenta una anécdota normalmente de un desamor o de una mala experiencia sexual.
A lo largo de su gira Rosalía ha subido al escenario para que se confiese tanto a fans anónimos como a grandes nombres de la comunicación, la comedia, la actuación y, sobre todo, de la música. En sus últimos conciertos la artista ha recogido las anécdotas confesionales (en su mayoría mujeres) de artistas como Kenia Os y Mon Laferte en Ciudad de México, La Joaqui y Lali Espósito en Buenos Aires y streamers como Samy Rivers en Monterrey.
Este jueves 3 de septiembre, el Coliseo de San Juan acoge el que estaba planeado como último concierto del LUX TOUR, aunque todavía quedan varias fechas más en Estados Unidos, aquellas que la artista tuvo que cancelar por una urgencia familiar. Y siendo Puerto Rico una cuna de artistas y celebrities de lo más destacadas, son muchos los nombres que podrían deleitar con sus vivencias amorosas desde el icónico confesionario.
Además, los fans también ponen el ojo en posibles invitados puertorriqueños a cantar junto a Rosalía sobre la tarima, como Bad Bunny y Ozuna, con los que tiene colaboraciones. Pero centrándonos en aquellos que podrían confesar sus pecados, en Europa FM recopilamos algunos nombres boricuas que podrían prestarse a contar anécdotas 'indecentes' en uno de los shows de Rosalía más importantes de su gira.
¡Vota por el que más te gustaría ver en el confesionario!