AYUDANTE EN 'PASAPALABRA'

Quién es la madre de Nicolás Coronado, cuántos años tiene y qué pasó con su novia

Nicolás Coronado se ha revelado como el invitado del Pasapalabrade Pablo Díaz. El actor hijo de Jose Coronado, en el equipo de Javier Dávila, ha dado mucho juego y ha gastado suela de zapato bailando en plató. También ha despertado mucha curiosidad en redes.

No soy como tú | antena3.com

Europa FM

Madrid01/07/2021 22:25

Nicolás Coronado es hijo de Jose Coronado. Su apellido lo delata. Lo que se pierde el público es en la pregunta de quién es su madre. Es hijo de Paola Dominguín, con quien el actor Jose Coronado estuvo entre 1987 y 1989.

Ser hijo de Paola Dominguín lo convierte en sobrino de Miguel Bosé y Lucía Dominguín. Es primo de Bimba Bosé y nieto de la actriz italiana Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín.

No es el único hijo de Jose Coronado ni de Paola Dominguín. Tiene una hermana por parte de padre, Candela Coronado Molina, y una hermana por parte de madre, Alma Sofía Villalta.

La edad de Nicolás Coronado

Nicolás Coronado es el hermano mayor. Nació en 1988. Este 2021 ha cumplido 33 años.

Sus hermanas son bastante más pequeñas. Alma Sofía, hija de Manuel Villalta, nació en 1997. Tiene 24 años. Mientras que Candela, hija de la cantante Mónica Molina, nació en 2002. El pasado diciembre cumplió la mayoría de edad.

A qué se dedica Nicolás Coronado

Nicolás Coronado ha seguido los pasos de su padre. Es actor.

Ha grabado más de 10 películas y ha participado en otras tantas series, entre las que están Águila Roja, No soy como tú y Valeria. También pinta, ha hecho de modelo y cocina.

Qué pasó con su novia

Lo de cocinar lo llevó al programa de televisión MasterChef, que marcó su vida sentimental. Nicolás Coronado salía con la modelo Natalia Moreno cuando empezó los ensayos para participar en el concurso de cocina, que acabó marcando su relación.

"No terminamos solo por el programa, pero sí que es verdad que te tienes que centrar tanto en aprender, que tanto amigos, como pareja y familia quedan en segundo plano", contó el actor en una entrevista con LOC de El Mundo.

La ruptura se produjo durante las grabaciones del programa. Desde entonces permanece soltero.

"
Cargando...