EN EL PÓDIUM DE STREAMERS

Quién es Míster Jagger, el rival de David Bustamante en 'La Velada del Año 2': su nombre real y su novia

El creador de contenido más surrealista de Internet se batirá en un duelo de boxeo con el cantante David Bustamante, que se une a la segunda edición de 'La Velada del Año'.

Quién es Míster Jagger, el rival de David Bustamante en 'La Velada del Año 2' | Youtube Míster Jagger

Europa FM

Madrid19/05/2022 17:17

1, 2 millones de seguidores en Youtube, 1,3 millones de suscriptores en Twitch y 550 mil seguidores en Instagram. Las cifras de Mister Jagger son un auténtico escándalo y en el último año no han dejado de crecer.

El creador de contenido será el rival del cantante en la segunda edición de La Velada del Año, la competición de boxeo impulsada por Ibai Llanos que en un principio iba a enfrentar al youtuber con el actor Jaime Lorente, que finalmente no podrá participar por problemas de agenda.

La cita será el próximo 25 de junio a las 18 horas en el Pabellón Olímpico de Barcelona, donde 12.000 espectadores podrán disfrutar de la pelea en directo, además de las actuaciones de Bizarrap, Nicki Nicole, Duki y Rels B. El resto podrá hacerlo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos, que el año pasado congregó a 1,5 millones de usuarios.

Quién es Míster Jagger: se llama Alberto y tiene 28 años

Aunque lleva más de nueve años creando contenido para su canal de Youtube, hace relativamente poco que comenzó a ganar popularidad en Twitch, red social donde ya supera el millón de suscriptores.

Pegó el subidón absoluto durante 2020 y 2021 gracias a su participación en Egoland, un servidor del videojuego Rust que funciona como un reality show del propio juego, donde los usuarios pueden tener interacciones entre ellos.

Sus directos jugando a través de su canal JaggerPrincesa son de todo menos aburridos. Sus exabruptos, ocurrencias e ironías lo han convertido en uno de los streamers más surrealistas de la red. Cuando conectas con un directo suyo sabes cómo empieza pero nunca cómo acaba. Los videojuegos a los que juega más asiduamente son Dark Souls, Bloodborne o Sekiro.

Antes de dedicar la mayoría de su tiempo a la plataforma morada, Jagger creaba, producía y grababa tutoriales y parodias para Youtube, el cajón desastre donde su lado más histriónico encuentra cabida. Clases de inglés de lo más disparatadas, caricaturas de personajes conocidos, pantomimas de temas virales, surrealistas imitaciones... La imaginación de Míster Jagger parece no tener fin.

Aunque no hay mucha información sobre su vida privada, lo cierto es que Míster Jagger se llama en realidad Alberto Redondo Jiménez, vive en Madrid y tiene 28 años. Nació el 10 de diciembre del año 1994. Entre sus pasiones, además de Interney y todo lo que rodea este mundo, está el cine y la música heavy metal.

Su pareja, Amarna Miller

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado ni existe una declaración de amor oficial, son muchas las pistas que los usuarios han encontrado en la red sobre una relación más que amistosa entre ellos. Ya se sabe: cuando el río suena, agua lleva... Y lo de Amarna Miller y Míster Jagger lleva sonando desde 2020.

La joven Amarna, cuyo rostro se hizo popular tras protagonizar un polémico spot publicitario sobre el Salón Erótico de Barcelona en el año 2016, abandonó hace años el mundo del porno.

Amarna Miller | yu, No te pierdas nada

Además de ser licenciada en Bellas Artes, ahora se dedica al activismo en favor de los derechos de la mujer, además de seguir creando contenido para sus redes sociales y haber publicado el libro Vírgenes, Esposas, Amantes y Putas.

Son varias las veces que los fans se ambos se han percatado de su conexión. Una de las más evidentes es la de un viaje a Chernobyl (Ucrania) en febrero de este año, donde ambos se alojaron en el mismo hotel. También una escapada al Teide (Tenerife) con otros compañeros hizo saltar las alarmas.

"
Cargando...