conócela

Quién es la novia de Pablo López: su historia con Laura Rubio que empezó en un concurso

Pablo López y Laura Rubio se conocieron en 2017, cuando ella fue concursante de La Voz y pocos años después terminaron siendo pareja. El cantante y su chica rompieron, aunque se dieron una segunda oportunidad. Esta es su historia.

Malú y su relación actual con Albert Ribera: cuánto tiempo estuvieron juntos y qué comparten ahora

Pablo López | Gtres

Europa FM

Madrid11/09/2024 19:38

Pablo López ha demostrado que las segundas oportunidades sí pueden salir bien.

El cantante sale actualmente con Laura Rubio, una joven de 29 años, y es la música lo que les unió. Ella era concursante de La Voz en 2017 y formó parte del equipo del malagueño, consiguiendo llegar a las semifinales del concurso gracias a su voz y desparpajo.

"Sueña con subirse a un escenario y poder dedicarse a lo que le gusta realmente: cantar, algo que hace desde los 4 años, cuando ya se animaba a dar sus primeros pasos con canciones de Isabel Pantoja. Esta joven malagueña es alegre, escandalosa y con mucha energía", decían de ella en su presentación.

La fecha del inicio de su relación es un misterio, aunque se sabe que pasaron el confinamiento juntos. Durante un directo para El Hormiguero, se coló una chica en el fondo y las redes no tardaron en descubrir la identidad de la persona misteriosa.

Cuántos años llevan Pablo López y Laura Rubio

Las primeras imágenes de ellos que tenemos en público son de enero de 2021, donde las cámaras los pillaron juntos en Sevilla junto a la madre del cantante. No fue hasta poco después cuando se publicó que habían roto y Pablo había regresado junto a Claudia Nieto, con la que salió entre marzo y noviembre de 2021.

Y fue entonces cuando el malagueño y Laura retomaron su relación. En octubre de 2022, los dos acudieron al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del partido de Champions del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk. No pudieron disimular su amor y se tomaron algunas fotografías de ellos besándose.

Desde este momento, Laura y Pablo han sido muy discretos con su relación y pocas veces se les ha visto públicamente.