Raphael será trasladado de hospital para someterse a más pruebas tras descartar el ictus
Raphael será trasladado al Hospital 12 de Octubre desde el Clínico San Carlos para ser sometido a más pruebas después de un día ingresado debido a un problema cerebrovascular.
Raphael nos dio el susto a todos este martes, 17 de diciembre, cuando fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un fallo cerebrovascular.
A sus 81 años fue ingresado en el hospital Clínico de Madrid tras sufrir un "episodio transitorio de confusión" mientras grababa una entrevista en el Teatro Príncipe Gran Vía del centro de Madrid alrededor de las siete y media de la tarde.
Este mismo viernes la familia del de Linares ha hecho un comunicado actualizando sobre su estado, en el que han resaltado que el cantante "ha estado en todo momento consciente" y ha pasado la noche "tranquilo", con sus familiares cerca.
Asimismo, "los neurólogos que le atendieron han descartado que sufriera un ictus". Su entorno se mostraba así más optimista y señalaba que se trataba de un susto que ya ha pasado".
Ahora, Europa Press ha remarcado que el cantante no ha sufrido un ictus, pero que los trasladarán inmediatamente al Hospital 12 de Octubre después de que fuentes médicas aseguren que será "necesaria" la realización de "más pruebas" para determinar "el origen".
Hay que esperar para ver la evolución del artista y saber si el viernes y el sábado el cantante podrá culminar con su fin de gira 2024 de doble espectáculo en el WiZink Center de Madrid.