LÁGRIMAS Y GRITOS

La reacción viral de Dua Lipa al enterarse de las nominaciones en los Grammy

El vídeo de Dua Lipa reaccionando a sus nominaciones en los premios Grammy se ha hecho viral. En las imágenes se puede ver a la artista llorar y gritar cuando recibe la noticia de que opta a llevarse seis galardones.

Dua Lipa y su reacción a las nominaciones de los Grammy

Europa FM

Barcelona28/11/2020 15:25

Si hace unos días The Weekend acusaba a los Grammy de ser "corruptos" por dejar fuera su exitoso After Hours, ahora ha salido a la luz la sorprendente reacción de Dua Lipa tras enterarse que opta a seis premios.

La artista es una de las favoritas de esta edición de los Grammy y, aunque su último álbum es todo un éxito, ella sigue sin creerse todo lo que está consiguiendo y viviendo.

Esto que siento no es real! 6 nominaciones a los Grammy", escribía la cantante en sus redes sociales, donde compartía su emoción y expresaba que estaba "en shock total". Además de agradecer "todo el amor y el apoyo", Dua Lipa también compartió unasimágenes del momento en que le anunciaron por teléfono las nominaciones.

En el vídeo se puede ver a la intérprete de 'Prisoner' repetir "¿Estáis de broma?" mientras no puede contener las lágrimas de emoción.

Cargando...