TEORÍA

Las redes acusan a Beyoncé de ser colaboradora de Puff Daddy a través de 'She Knows', canción de J. Cole

Beyoncé es la protagonista de una de las últimas teorías de la conspiración de moda en redes sociales, acusando a la cantante de infundir miedo en otros artistas a raíz de sus vínculos con Puff Daddy, investigado por posibles delitos como abuso sexual, tráfico de personas y tráfico de drogas.

Beyoncé censura las insinuaciones que la vinculan con Puff Daddy

De qué cargos está acusado Puff Daddy, que busca la libertad bajo fianza

Una imagen de Beyoncè en el tráiler de 'RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ'. | YouTube

Europa FM

Madrid11/10/2024 09:32

Las redes sociales son el territorio ideal para que las teorías conspirativas crezcan sin ningún obstáculo. Leer que la tierra es plana, que hay un muro en el polo norte o que las élites buscan el reemplazo de ciudadanos es habitual en este ecosistema y, debido a la investigación que se está llevando a cabo sobre los posibles delitos de Puff Daddy, han surgido una teoría alrededor de Beyoncé.

Además, aquellos que defienden este planteamiento han encontrado en She Knows, la canción del rapero J. Cole publicada en 2011, la banda sonora ideal para respaldar sus pensamientos, ya que reflejaría el conocimiento que se tiene dentro del circuito de la influencia de la autora de Halo, además, haciendo una especie de juego palabras con el nombre real de la artista, Beyoncé Knowels.

Tal y como expresan los post relacionados con esta teoría, grandes estrellas de la música tienen auténtico pavor de que Beyoncé fije su objetivo sobre su persona, motivo por el que es mencionada en la recogida de premios como los Grammy por parte de artistas como Adele, Lizzo o Chlöe son algunas de las víctimas de Beyoncé.

Lo cierto es que Beyoncé es una de las personalidades más influyentes de la música, con poder incluso para acallar al presentador del programa Uncensored, Piers Morgan, gracias al trabajo de sus abogados, pero ningún dato respalda esta teoría de la conspiración.

Sin embargo, la vertiente más disparatada de esta teoría es la que defiende que el recordado momento en el que Kanye West sube al escenario durante la entrega del Grammy a Taylor Swift no buscaba minusvalorar a la artista en favor de Beyoncé, sino defenderla de las garras de la autora de TEXAS HOLD’ EM.

Unas afirmaciones sobre las que ninguno de los implicados se ha pronunciado y que, de momento, solo ha derivado en el aumento exponencial de escuchas de la canción de J. Cole y un buen número de vídeos en las redes sociales.