El reencuentro entre Taylor Swift y Travis Kelce tras semanas separados
Taylor Swift y Travis Kelce por fin vuelven a disfrutar de su amor cara a cara después de pasar varias semanas sin verse por motivos profesionales. La cantante y el deportista, que forman una de las parejas del momento, están pasando unos días de vacaciones en Rhode Island (Estados Unidos).
Los proyectos en televisión de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift
Taylor Swift y Travis Kelce están juntos de nuevo tras varias semanas sin verse disfrutando de sus vacaciones. La última vez que se vio junta a la pareja fue el 17 de julio, durante uno de los conciertos de la artista estadounidense en Gelsenkirchen (Alemania). Hasta ahora, cuando por fin han podido reencontrarse.
Desde ese día, la diva del pop ha continuado celebrando espectáculos por Europa con su aclamada gira The Eras Tour, la cual ha "cerrado por vacaciones" con un último show en Londres hasta que Taylor Swift vuelva a lo grande el 18 de octubre, ya en Estados Unidos. Por su parte, Travis Kelce estaba de nuevo en modo pretemporada con su equipo de fútbol americano.
Y ahora por fin están juntos, pocos días después de que el deportista tuviera un carísimo y romántico detalle con la cantante. Kelce le regaló 51 cajas de rosas rojas (por los 51 conciertos de Swift en Europa) por un total de 31.416 dólares y acompañado de un bonito mensaje: "Haciendo historia, felicidades, leyenda. Disfruta esta noche como si fuera el primer concierto de tu vida. Será otro espectáculo increíble".
Las vacaciones de Taylor Swift y Travis Kelce
Estos días, la pareja está aprovechando su parón profesional para disfrutar de lo que queda de verano pasando unas pequeñas vacaciones en la mansión de la artista estadounidense ubicada en Rhode Island y valorada en 17 millones de dólares, tal y como desvelan las imágenes de TMZ.
El medio Daily Mail también ha captado a la pareja junta durante su estancia Rhode Island, mientras se encontraban en el balcón del hogar, donde Taylor Swift suele celebrar fiestas veraniegas.
Debido a su gira The Eras Tour, la cantante no ha podido disfrutar de su mansión durante este verano hasta ahora, y lo está haciendo en la mejor compañía posible.
Las imágenes también desvelan que la pareja ha invitado a amigos y familiares, incluido el deportista de los Chiefs Patrick Mahomes.