QUE VIVA EL AMOR

La relación de David Bisbal y Rosanna Zanetti: sus dos hijos en común y cuánto llevan

David Bisbal y Rosanna Zanetti han creado una relación estable y una familia envidiable. Aunque son muy discretos con su vida privada, se conocen todos los pasos que han seguido en su historia de amor.

David Bisbal "enciende" la Navidad en Cuerpos especiales con su nuevo álbum

Cuánto dinero tiene David Bisbal: así es patrimonio del cantante

Rosanna Zanetti presume de barriguita de embarazada junto a David Bisbal | Gtres

Europa FM

Madrid 26/11/2024 21:40

La faceta más personal de David Bisbal siempre ha estado en el foco, a la par casi que su carrera musical. El cantante de Bulería lleva más de 25 años triunfando en la industria, pero al salir de Operación Triunfolos focos también estaban puestos en su vida sentimental.

Por todos es recordada la relación de Bisbal y Chenoa y su posterior ruptura. También su posterior amor durante cinco años con Elena Tablada, con quien tuvo a su primera hija, Ella. Pero desde hace muchos años el corazón del almeriense está felizmente ocupado gracias a una relación muy estable.

Rossa Zanetti, una mujer venezolana de 36 años que fue modelo y actriz, hace muy feliz al cantante, tal y como él repite siempre que tiene ocasión: "Gracias a esto soy feliz, me siento completo y todo lo que está a mi alrededor brilla todavía mucho más".

Pese a que la pareja es muy discreta, lo cierto es que se conocen muchos detalles sobre cómo se conocieron, la evolución del amor y la familia que han formado a lo largo de todos estos años.

David Bisbal y Rosanna Zanetti | GTRES

Una bonita historia de amor

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron en 2016 a través de un amigo en común. Y ya llevan juntos ocho años. De hecho, su relación a seguido todos los pasos: no tardaron en mudarse juntos, acabaron pasando por el altar y ampliaron familia.

Cuando se conocieron pronto fueron pillados por las cámaras en actitud muy cariñosa, pese a intentar llevar en privado el comienzo de la relación, pero pronto se volvieron en la pareja de moda y Bisbal no tardó en llenar de halagos a la modelo.

En el programa presentado pro María Teresa Campos, Bisbal se abrió un poco sobre su vida sentimental, y ya en 2016 hablaba de Rosanna como su "mujer". "Es buena profesional, pero sobre todo es muy trabajadora, inteligente y buenísima persona. He tenido muchísima suerte y mi familia y amigos me lo dicen”, expresó.

"Todo mi círculo está encantado con Rosanna. Veo los comentarios en redes y me da alegría porque ella es como la gente la ve. Una mujer que lo que hace es que mi mejor versión esté siempre presente, así de claro", contó el almeriense.

David Bisbal y Rosanna Zanetti en su boda | Instagram

Eso sí: ambos quieren mantener en la intimad el inicio concreto de su amor. Dos años después de dar a conocer su relación, se inscribieron como pareja de hecho. Y al poco tiempo llegó el compromiso y la planificación de la boda, pero todo esto con total discreción.

De hecho, se casaron en privado en 2018, y se conoció el enlace porque Bisbal lo anunció posteriormente en redes sociales. A la boda fueron invitados 30 personas, y se celebró en Segovia. Así lo describió el almeriense, que expresó su felicidad al respecto: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros".

En el documental del cantante, Bisbal, el almeriense se abre en canal con sus sentimientos sobre compartir la vida con Zanetti: "Si nos hubiéramos conocido antes no estaríamos juntos. Al final hemos llegado en el momento perfecto. Siendo maduros y valorando lo que tenemos, teniendo presente quiénes somos también".

La pareja se muestra muy transparente en redes sociales, aunque siempre manteniendo al margen los detalles de su relación. Pasan largas estancias en la tierra de Bisbal, Almería, y comparten con sus seguidores los mejores momentos de las vacaciones.

Sus dos hijos en común

El intérprete de Ave Maríadecidió volver a convertirse en padre junto a Rosanna, por ello dieron la bienvenida ese mismo 2018 a su hijo Matteo. Tan solo un año después nació Bianca, la pequeña de la familia. Aunque oculta sus caras, suele mostrarlos en redes sociales, como un padre orgulloso.

Pese a su corta edad, desde que nacieron son conscientes de la fama de sus padres, y conviven con ella como algo normal. Saben lo que es que a sus padres los sigan las cámaras y los fans, y también lo que es ir a un concierto del almeriense.

Rosanna desveló en una con El Español cómo llevan sus hijos el reconocimiento de su padre: "Siempre tratamos de que precisamente tengan una infancia normal, muy parecida a la que nosotros tuvimos. Les cuidamos mucho para que vayan por la calle y puedan tener la vida más normal posible".