Rihanna, una piloto de los años 20 en su nueva sesión de fotos para Harper’s Bazaar
Rihanna posa convertida en una Amelia Earhart moderna para la última sesión de fotos de la prestigiosa Harper's Bazaar. Junto a la sesión, podemos leer un ensayo de la piloto de los años 20 acerca de cómo entendía ella la moda de “altos vuelos”. Además, la cantante también aparece como portada de marzo de la revista Big Fashion Issue.
Rihanna está que no para con un montón de proyectos cinematográficos en la pequeña y gran pantalla. El principal, es Ocean's Eight , pero también hay otros como el thriller de ciencia ficción Valerian y la ciudad de los mil planetas, junto a un cameo en la quinta temporada de Bates Motel.
La propia Rihanna habla de la sensación de se una mujer que domina en un mundo a priori pensado por y para hombres: “Hay algo especial sobre las mujeres que dominan en un mundo de hombres. Se requiere una cierta gracia, fuerza, inteligencia, valentía, y el coraje de no aceptar nunca un no por respuesta. Amelia Earhart era ese tipo fuerza dinámica en su industria, estableciendo múltiples registros de aviación en su tiempo. Así que fue una obviedad para mí hacer equipo con Harper's Bazaar en honor a una mujer que se mantuvo firme con “los chicos mayores”.