Robert Pattinson y Suki Waterhouse se comprometen mientras esperan su primer hijo
Tras cinco años de relación y un bebé en camino, Robert Pattinson y Suki Waterhouse se habrían comprometido recientemente, según apuntan medios estadounidenses. La pareja anunció hace un mes que iban a ser padres y los rumores de compromiso se acentuaron inmediatamente.
Tan solo un mes después de hacer público que esperan su primer hijo, Robert Pattinson y Suki Waterhouse se han comprometido.
La cantante anunció el pasado mes de noviembre durante su actuación en el Festival Corona Capital que estaba esperando su primer hijo de una manera muy original: "Pensé en ponerme algo brillante para distraeros de otra cosa que tengo entre manos... no estoy segura de que funcione", expresó la cantante mientras marcaba tripa de embarazada con su vestido de glitter.
Una fuente cercana aseguró que el intérprete de Batman que no podía esperar a ser padre y estaba muy feliz, pues su relación con Suki es muy especial.
Ahora, la revista People ha desvelado que, después de cinco años juntos, la pareja se ha comprometido. "Están comprometidos. Ambos quieren casarse. Es importante para ellos", ha informado una fuente al medio poco después de que Waterhouse fuese fotografiada paseando por Londres con un anillo de diamantes.
Los medios comenzaron a relacionarlos en 2018, y un lustro después son una de las parejas más consolidadas de Hollywood, aunque también llevan su relación con mucha discreción.
¡Enhorabuena, pareja!