MUY EMOTIVO

Roberto Leal le cambia el nombre a su madre en un precioso mensaje días después del fallecimiento de su padre

El presentador atraviesa un momento complicado a nivel familiar y, una semana después de dar las Campanadas de Año Nuevo, Roberto Leal ha dedicado un emotivo mensaje a su madre en Instagram.

Flooxer | yu, No te pierdas nada - (17-09-2019) Roberto Leal // Flooxer

Europa FM

Madrid 09/01/2020 11:28

Las Campanadas de bienvenida al 2020 tuvieron tres momentos que costará olvidar: el vestido de la Pedroche , el moño de Paz Padilla y el emotivo mensaje de Roberto Leal, que dedicó un precioso mensaje a todas las familias que durante la Navidad sienten la ausencia de los que ya no nos acompañan. Su padre había fallecido un par de días antes de Nochevieja y el presentador estaba visiblemente emocionado. Sus palabras se convirtieron en trending topic en menos de lo que canta un gallo y Anne Igartiburu no pudo reprimir las lágrimas.

"Quiero aprovechar este momento también para mandar un abrazo enorme a otras las personas que durante este 2019 han tenido una pérdida en casa. Muchas personas me decían ‘Roberto, estamos contigo’ en un año como éste, en el que desgraciadamente mi padre se ha ido hace poquito. Y yo sé que todas las personas que se han ido en este año y estos años atrás de alguna forma también están presentes en una día como hoy acompañándonos", decía el presentador.

"Tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes que vamos posponiendo y algún día será tarde. Hay que disfrutar de la vida y de la gente que nos rodea, que es lo más importante", se sinceraba.

Ahora que la resaca de Fin de Año ya es casi un recuerdo, el presentador ha publicado en sus redes sociales un mensaje dedicado a su madre, Mercedes. Madre e hijo se han unido en estos momentos difíciles y el presentador ha querido rendirle un pequeño homenaje. "Se llama Mercedes. Pero es pilar, mi pilar", escribía, dejando claro que su madre se ha convertido en su principal apoyo. Un gesto que sus seguidores han aplaudido, llenándole la publicación de mensajes cariñosos.