CAMPANAS DE BODA

Rosa López se casa con su novio Iñaki García tras cuatro años de amor

A pesar de que no se ha pronunciado en sus redes sociales, Rosa López compartió con sus fans de La Rioja la feliz noticia de su compromiso. Pronto se dará el sí, quiero con su pareja Iñaki García, al que conoció en el verano de 2019.

ACTUALIZACIÓN: Rosa López ha negado sus planes de boda y ha explicado por qué hizo ella misma hizo saltar la noticia con un comentario poco acertado

Rosa López | Gtresonline

Europa FM

Madrid28/08/2023 13:36

Suenan campanas de boda. Rosa López y su novio Iñaki García se darán pronto el 'sí, quiero', un paso más en la consolidación de una relación que nació en agosto de 2019, cuando la cantante conoció al policía local de Leganés que dos más tarde terminaría convirtiéndose en su mánager.

Ha sido el periodista Ricky García el encargado de dar la noticia. Lo ha hecho en el programa Fiesta, donde reveló que los fans más acérrimos de la cantante fueron los primeros en saberlo. La ganadora de Operación Triunfo 2001 aprovechó su concierto acústico en La Rioja el pasado jueves para presumir de amor y de anillo de compromiso.

"Hay que decir que lleva, más o menos, cuatro años con su novio, que era policía y ahora le lleva asuntos profesionales. Esta semana estuvo en un concierto en La Rioja y allí se lo contó a sus fans", decía el colaborador, que destacó que la cantante enseñó la sortija a la vez que señalaba a su chico, expectante entre el público, para después añadir que se trataba de "el día más importante" de su vida.

Precisamente fue la música lo que los unió. Rosa López e Iñaki García se conocieron en un concierto de Marta Sánchez en agosto de 2019, un evento en el que él trabajaba como seguridad.

Surgió el amor y aunque sí han compartido algunas instantáneas juntos en las redes sociales, la cantante se ha vuelto cada vez más celosa de su intimidad y dedica su perfil a sus proyectos profesionales. En más de una entrevista lo ha calificado como "un ángel" que le salvó en sus peores momentos y lo define como "un hombre maravilloso" que pronto se convertirá en su marido.

Rosa López compartió varias imágenes de su paso por La Rioja en Intagram pero no mencionó nada relacionado con su futura boda ni con su compromiso.

"Aún estoy subida en la nube y llenita de nervios después del acústico de anoche. Ha sido muy especial, mágico y lo he disfrutado muchísimo. Pude conectar con vosotros de una forma más cercana y ME ENCANTA", escribía este viernes.