"estaba preciosa"

Rosa se pronuncia por primera vez sobre la boda de Chenoa, a la que no estuvo invitada

La extriunfita Rosa ha señalado que se alegra mucho por su amiga y compañera Chenoa en el día de su boda pero que le hubiese gustado asistir al enlace.

Rosa López | Gtres

Europa FM

Madrid25/06/2022 16:05

La ausencia de Rosa en la bodade Chenoa ha sido un tema recurrente durante meses, y cada vez que los medios han tenido la oportunidad, han aprovechado para preguntarle a la extriunfita por el tema de la invitación.

Esta vez los reporteros han aprovechado la premier de Elvis para saber la opinión de Rosa después de la boda de Chenoa. "Se está hablando mucho de tu ausencia en la boda de Laura ¿qué tienes que decir al respecto?".

Rosa no ha querido entrar en polémica y ha dado una respuesta inteligente, bonita y natural: "que estaba preciosa, que la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está", ha señalado sobre la boda de su amiga.

La cantante ha respondido que evidentemente le ha dado la enhorabuena por el enlace porque "son amigas" y que "le hubiera gustado ir" tras las preguntas del los periodistas, pero también ha insistido en que cualquier cosa le pregunten a Chenoa, que va a saber responder mejor que ella.

Una decisión respetable

Además han bombardeado a Rosa diciéndole que hay quienes creen que ellas no son amigas, a lo que rosa ha sido tajante respecto al tema boda: "Todo el mundo tiene que hacer la boda, el mejor día de su vida como quiera, y eso es respetable", aunque reconoce que le ha dado envidia de sus compañeros que sí asistieron.

Por último, Rosa ha concluido con que si ella se casase sí invitaría a Chenoa, tras la curiosidad de los entrevistadores.

"
Cargando...