SU SEGUNDO ÁLBUM

Rosalía anuncia la fecha de estreno y la portada de 'El Mal Querer' en Times Square

¡¡Ya hay fecha de estreno!! 'El Mal Querer', el segundo álbum de estudio de Rosalía, saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre. La cantaora catalana lo ha anunciado por todo lo alto: con un anuncio en una de las pantallas de Times Square de Nueva York.

👉 Rosalía embruja Madrid con su flamenco urbano

Rosalía en los Latin Grammys 2017

Europa FM

Madrid14/09/2018 18:20

¡TRA TRA! Rosalía acaba de anunciar que 'El Mal Querer', su segundo disco tras 'Los Ángeles', estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre. Sin duda, se trata de uno de los álbumes más esperados del año. Su anterior trabajo

La cantaora catalana ha sido una de las artistas más prolíficas de 2018. Sus temas 'Malamente' y 'Pienso en tu Mirá' han llegado a lo más alto en cuanto a reproducciones en Youtube como en streaming en Spotify. Rosalía ya es todo un fenómeno y eso que todavía hemos escuchado muy poco de 'El Mal Querer'.

La joven compartió la emoción por su estreno a través de sus redes sociales, donde aseguró que está cumpliendo "un sueño". En un pequeño vídeo la cantaora mostraba a sus fans que la portada de 'El Mal Querer' se ha podido ver en una de las pantallas de la mítica plaza Times Square de Nueva York.

El pasado 5 de septiembre, Rosalía actuó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles junto al rockero colombiano Juanes, al que acompañó en su concierto en Madrid en diciembre del año pasado. Junto a J Balvin ha producido el éxito 'Brillo' y hasta Dua Lipa y el clan Kardashian ha sucumbido al fenómeno Rosalía.

Cargando...