ANTES DE EMPEZAR LA GIRA

Rosalía comparte una foto de su hermana Pili y Diego Ibáñez de Carolina Durante

Rosalía sigue disfrutando de sus vacaciones. La cantante vuelve a subirse a los escenarios en marzo y está aprovechando al máximo los días que le quedan libres. Si este fin de semana se le vio de fiesta con Rauw Alejandro, este lunes la catalana publicó una serie de fotos con varios amigos, incluidos su hermana Pili y el cantante Diego Ibáñez de Carolina Durante.

Rauw Alejandro revela el momento en el que se enamoró de Rosalía

Rosalía durante un concierto | EFE

Europa FM

Madrid28/02/2023 08:31

Rosalía sigue disfrutando de sus vacaciones. La cantante vuelve a subirse a los escenarios en marzo y está aprovechando los días que le quedan libres para pasar tiempo con su pareja, el cantante Rauw Alejandro, y sus amigos.

Así, este fin de semana disfrutó de la fiesta Bresh en Barcelona junto a Rauw y este lunes compartió en Instagram una selección de fotos de una salida con amigos, incluidos su hermana su hermana Pili y el cantante Diego Ibáñez de Carolina Durante.

"Hola, ¿qué tal? Yo aquí viviéndome la vida ya que en nada me voy de gira🙂 ehhheheh", escribe la cantante que el 18 de marzo actúa en el Lollapalooza San Isidro en Argentina

La foto cinco del álbum de Rosalía es una foto muy significativa. En ella aparecen abrazados su hermana Pili y el cantante Diego Ibáñez. Es la primera que comparten desde que saltaron los rumores de relación.

Ninguno la ha confirmado pero sí es cierto que ver a Rosalía y Pili disfrutaron del concierto de Carolina Durante en el Wizink Centenr de Madrid desde un lugar privilegiado.

El concierto de Madrid fue el 27 de enero y este sábado 25 de febrero la banda de Diego Ibáñez cerró su gira de salas en Valladolid.

"
Cargando...