viaje a santorini

Rosalía muestra el anillo sospechoso en sus últimas fotos con Rauw Alejandro

Rosalía se encuentra de viaje junto a Rauw Alejandro. Ha compartido varias fotos y en ellas se ve un sospechoso anillo, que ya ha dado mucho de que hablar.

Rosalía y Rauw Alejandro | Twitter @rauwalejandro

Europa FM

Madrid02/06/2022 17:11

Rosalía y Rauw Alejandro ya son la pareja del año. Se han visto durante unos días de vacaciones después de un tiempo separados por motivos profesionales.

Hace unos días, el cantante puertorriqueño compartió en Instagram varias fotos en las que se les ve a bordo de una embarcación. Mientras, la catalana publicaba un vídeo en TikTok mostrando la embarcación y también a a Rauw tomando el sol en la cubierta.

Sin embargo, el vídeo duró muy poco en la cuenta de TikTok de Rosalía y sus seguidores, siempre pendientes del mínimo detalle, tienen claro el motivo. ¡En el vídeo se veun anillo sospechoso en la mano derecha de Rosalía!

La cantante lo eliminó, pero ellos lo han guardado, compartido en redes e incluso han capturado la imagen del anillo.

La cantante muestra el anillos sin problemas

La pareja sigue el viaje, ahora mismo por Santorini, y Rosalía ha subido varias fotos a redes en las que ya no se ha preocupado por ocultar el anillo sospechoso.

¿No lo ves? Echa un vistazo a la última foto y haz zoom en mano de Rosalía. Verás un anillo exactamente igual al que aparecía en su TikTok.

Los fans han comenzado a sacar sus teorías y no descartan una boda, antes o después.

"
Cargando...