Rosalía, pura transformación para la portada de Vogue Plus China
La catalana protagoniza la portada del mes de septiembre de la revista Vogue Plus China, la edición fresca y joven de la revista de moda en el país asiático.
"Dilo tata, voy to' ciega": las icónicas clases de español de Rosalía a Lisa
Rosalía supera a Quevedo y se convierte en la artista española más escuchada
La colaboración de Rosalía y Lisa en New Woman supone el desembarco de la catalana en la cultura asiática de la mano de una de las artistas más potentes en este territorio. Lejos de parecer una unión forzada como tantas otras que acaparan la industria hoy en día, la canción nace de una amistad natural entre las artistas de la que han presumido en numerosas ocasiones.
Así, con este experimental estreno recién horneado, la catalana se convierte en la musa del fotógrafo James Bee para la portada del mes de septiembre de la revista Vogue Plus, la versión fresca de Vogue China. En las fotos, la cantante posa con diferentes looks y estilos, en los que destacan los tonos rojos y los estampados de animal print, con el pelo suelto o recogido, pero siempre natural y rizado. La revista destaca que "su encanto es tan impredecible como cautivador" y ella misma confirma que la transformación es la base de su esencia.
"La verdad es que soy una persona que cambia mucho de estilo, en el sentido de que me gusta experimentar y me encanta la transformación", dice la artista.
En la pequeña entrevista que se ha viralizado por redes, la cantante desvela que el punto más importante de sus estilismos recae en la libertad absoluta de crear y transformarse.
"Siento que estoy aprendiendo quién soy, y continuo aprendiendo, eso es algo que puedes ver en la manera en la que visto", asegura la cantante, que menciona también a sus referentes e iconos de moda. "Mi hermana, mi madre, Vivinne Westwood, María Callas, Lola Flores...", cuenta.
Además, la artista revela que su truco de belleza infalible y favorito es cuidar su piel. "Cuando salgo de mi casa o de un hotel, utilizo crema hidratante, y solo un poco de lip blam o gloss. Mi secreto es cuidar lo que te haya dado Dios", cuenta, con guasa.