AMOR EN TIKTOK

Rosalía y Rauw Alejandro ya no se esconden: este es el divertido baile con el que han confirmado su relación

Lo de esconderse es cosa del pasado para Rauw Alejandro y Rosalía. Desde que las primeras imágenes de ambos que confirmaban su relación salieran a la luz, la pareja no ha dejado de compartir su amor siempre que ha tenido ocasión.

Rosalía y Rauw Alejandro | GTRES

Europa FM

Madrid25/09/2021 10:03

Rauw Alejandro y Rosalía están en uno de los mejores momentos de su relación y así lo demuestran. Semanas después de que salieran a la luz las primeras imágenes de ellos, que confirmaban lo que ya muchos sospechaban, la pareja ya no esconde su amor en redes sociales y derrochan pasiones allá donde van.

Una gala de los Billboard muy Disney

La gala de los Premios Billboard 2021 de la Música Latina fue muestra de ello, donde, a pesar de que apenas hay imágenes de ambos juntos, se dejaron ver sobre la alfombra roja del evento con oufits a juego para la ocasión.

Y es que fueron muchos los que resaltaron el parecido del vestido amarillo con el que Rosalía deslumbró en su entrada a la gala con el de una de las princesas Disney, Bella, de La bella y la bestia.

Por su parte, el traje oversize de Rauw Alejandro recordó a muchos al personaje de Bestia, de esta misma película.

"Que van de la Bella y la Bestia qué más pruebas necesitáis?????????", decía una usuaria en Twitter, destacando el parecido de la ropa de ambos con el filme de animación.

Eso sí, muchos de los asistentes pudieron ver a Rosalía y Rauw Alejandro muy acaramelados en el after-party del evento, y prueba de ello son estas fotos de ambos juntos disfrutando de la noche.

El TikTok más romántico de Rosalía y Rauw Alejandro

Sin embargo, el paso por la alfombra roja de los Billboard 2021 no ha sido la última vez que hemos visto a Rosalía y Rauw Alejandro compartiendo su amor con el mundo. Ambos se encuentran ahora celebrando el 28 cumpleaños de la cantante catalana, y el puertorriqueño no ha dudado en compartir diferentes instantáneas desde la celebración del evento.

"Birthday week con mi reina", decía a través de unos stories en Instagram, donde se podía ver a Rosalía muy feliz en una discoteca celebrándolo.

Eso sí, esta fiesta no ha sido el único sitio en el que se les ha visto juntos. De hecho, la pareja ha compartido un romántico y divertido baile en TikTok con el que derrochan pasiones en la red social.

Al ritmo de una canción japonesa y rodeados de globos rosas (suponemos que para la celebración del cumpleaños de Rosalía), los cantantes se han animado a unirse a un romántico trend que protagonizan ya más de un millón de personas en TikTok.

Eso sí, este vídeo, que supera ya los 13 millones de reproducciones, ha dejado entrever la felicidad que viven estos días Rosalía y Rauw Alejandro, más enamorados que nunca, confirmando su relación en las redes sociales. ¿Habrá romántica felicitación? Tendremos que esperar para saberlo...

"
Cargando...