VUELVEN LOS 90

Rosalía se relaja en Cadaqués y recupera el complemento de moda que te va a llevar a tu infancia

Rosalíaha rescatado un complemento de su infancia que se ha vuelto a poner de moda entre los más atrevidos. ¡Y viajarás al pasado en cuanto sepas qué es!

Rosalía | Getty

Europa FM

Barcelona31/05/2021 15:28

Rosalía no es solo una de las primeras artistas en sumarse a las tendencias más rompedoras, además las crea con su característico estilo imitado por millones de personas.

Con un look claramente noventero, los dos mechones en el flequillo, los dos moños, las plataformas, el pantalón de chándal acampanado... Todo ello nos transporta a nuestra etapa del instituto.

Pero ahora la creadora de El Mal Querer ha ido un paso más allá recuperando un complemento que nos lleva directamente al colegio: los colgantes de chupete hechos con resina.

Seguro que los tenías de multitud de colores y tamaños —aunque solo los más atrevidos apostaban por los más grandes—, y los llevaste como mínimo, durante todo un curso.

¿Y quién te iba a decir que más de dos décadas después volverías a verlos? ¿Y a llevarlos?

Rosalía ha publicado varias fotos en las que se le ve un enorme cadena cerrada con un mosquetón de la que cuelgan enormes chupetes de colores. Sin duda, una apuesta mucho menos discreta que la de los 90, cuando pasábamos estos chupetes por un fino cordón negro.

Pero como siempre, Rosalía adapta todas las modas a su estilo personal y esta vez no iba a ser menos. A sus grandes plataformas y sus uñas extralargas, ¡qué menos que un buen collar de chupetes que llame la atención!

Rosalía, descansando en una exclusiva villa en Cadaqués

Esta vuelta estilística a la infancia de Rosalía también coincide con su regreso a casa. La artista ha pasado unos días en Cadaqués, en la Costa Brava (Girona), un municipio característico por sus playas.

Concretamente, Rosalía se ha alojado en Charming Villas, la villa más exclusiva de la zona, que rápidamente ha reconocido la actriz Greta Fernández, escribiéndole un "al poble" (al pueblo) junto a un corazón.

Cadaqués es un lugar de inspiración para muchos artistas como Federico García Lorca, Luis Buñuel o Salvador Dalí. Precisamente a Dalí hizo referencia la cantante cuando lanzó unas zapatillas con Nikeinspiradas en las espardeñas catalanas. Si bien explicó que era un calzado que su abuelo utilizaba "todo el tiempo", también publicó varias imágenes del artista de Figueres llevándolas.

"
Cargando...