LO MÁS BUSCADO

Sabemos dónde conseguir la versión low cost del vestido de 1.300 euros de Sara Carbonero

Dorado, con volantes en las mangas, el escote y el bajo que dan un volumen a la silueta muy favorecedor. El vestido que eligió Sara Carbonero para un evento junto a su marido Iker Casillas triunfó en su momento, pero valía más de 1.000 euros y... ¡Por fin sabemos dónde encontrar la versión low cost!

Iker Casillas y Sara Carbonero sobre la alfombra azul // Gtres

Europa FM

Madrid 07/08/2018 10:22

Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron de punta en blanco a la gala de entrega de los Premios Dragones de Oro, que celebró el F.C. Porto el año pasado, equipo donde juega el futbolista. El vestido que escogió Sara Carbonero fue una de las prendas más buscadas del momento y las redes se llenaron de comentarios preguntando dónde podían conseguirlo.

Se trataba de un vestido de la firma Temperley London, que tiene un precio de 1.295 euros. Una prenda dorada, brillante, que le favorecía mucho con el bronceado de la piel. El vestido tiene volantes tanto en mangas como en el escote y el bajo, creando un efecto de ondas muy elegante. Sin embargo, el vestido no estaba al alcance de cualquiera por su precio... ¡Hasta ahora!

Gracias a la bloguera Rocío Osorno hemos encontrado una versión muy muy parecida del vestido de Sara... ¡y mucho más asequible! Por 66 euros puedes conseguir en Asos este mono amarillo, con volantes y acabados muy similares al vestido de la periodista. Corre a por el antes de que se agote. ¡El que avisa no es traidor!