SE CASARON EN AGOSTO DE 2008

Santiago Cañizares y Mayte García se separan tras 13 años juntos

Otra separación en el mundo del fútbol. El exportero del Real Madrid Santiago Cañizares y Mayte García se separan. Lo han comunicado esta madrugada a través de redes sociales.

Santiago Cañizares y Mayte García se divorcian tras 13 años juntos | Gtreosnline

Europa FM

Madrid21/07/2021 14:04

Santiago Cañizares y Mayte García se separan tras 13 años casados. Lo han comunicado ellos mismos en redes sociales, donde han compartido la misma foto de una puesta de sol y el mismo mensaje lleno de palabras de cariño.

"Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación.

Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos.

Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.

Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños.

Un fuerte abrazo".

La segunda mujer de Santiago Cañizares

Mayte García y Santiago Cañizares se casaron el 5 de agosto de 2008 en Ibiza. Para el futbolista fue su segunda boda.

Cañizares estuvo casado antes con Marina Conchello, con quien contrajo matrimonio en 1992 y tuvo tres hijos: Carlota, Lucas y Olivia. Lucas, de 19 años, sigue los pasos de su padre.

El fallecimiento de su hijo Santi

Además de los tres hijos que tuvo con Marina Conchello, Santiago Cañizares tiene otros cuatro con Mayte García: Sofía y los tres trillizos, India, Martina y Santi.

El pequeño murió el 23 de marzo de 2018, cuando tenía con cinco años, a causa de un cáncer. Santiago Cañizares lo contó así en Twitter.

Mayte García y Santiago Cañizares, en '¡A bailar!'

Seis años después de su boda con Cañizares, Mayte García sorprendió al convertirse en concursante del programa de Antena 3 ¡A bailar!. Aunque en realidad más sorpresa fue ver moverse al futbolista convertido en su pareja.

Hicieron lo posible, pero salieron expulsados en la gala dos. Al final los ganadores fueron Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera.

"
Cargando...