¿NUEVO ROMANCE?

Sebastián Yatra y Clara Galle: ¿nueva 'Pareja del año' o estrategia de marketing?

Tras su ruptura con Tini Stoessel, a Sebastián Yatra se le ha relacionado con muchas mujeres. Sin embargo, uno de los que más fuerte ha sonado es el de la actriz Clara Galle, con la que el cantante colombiano ha compartido unas íntimas fotografías. ¿Estaremos ante la nueva Pareja del año?

Clara Galle y Sebastián Yatra | Instagram

Europa FM

Madrid23/10/2021 11:07

Desde que anunció su ruptura con la cantante Tini Stoessel el pasado mayo de 2020, a Sebastián Yatra le ha salido alguna que otra novia. El artista colombiano debe estar ya acostumbrado a que cada cierto tiempo se le empareje con una nueva chica: desde Danna Paola hasta Ester Expósito, aunque eso podría haber cambiado ahora.

Ha sido a través de una de las últimas publicaciones del cantante donde ha surgido el revuelo de que este podría estar ya ilusionado con una nueva persona. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartía unas imágenes junto a una chica rubia de ojos azules a la que llamaba "mi pedazo de sol", causando el revuelo de sus fans.

La chica que posa junto a él en estas íntimas instantáneas no es otra que la actriz española Clara Galle. Conocida por su papel protagonista en la película de NetflixA través de mi ventanay por formar parte del elenco de la segunda temporada de la serie de televisión El Internado: Las Cumbres, muchos creen que esta pamplonesa de 19 años podría haber robado de nuevo el corazón de Sebastián Yatra.

La actriz tampoco dudaba en compartir unas instantáneas de ese mismo día disfrutando de su paso por un restaurante madrileño junto al colombiano.

Sin embargo, estas dos publicaciones no han sido las únicas que han hecho saltar las alarmas de los fans. De hecho, Yatra publicó un vídeo en su perfil junto a la actriz española en el que ambos contestan a alguna de las preguntas de una mujer que les acompaña.

"¿Ustedes de dónde se conocen?", les pregunta Chata María Lopez, la mujer allí presente junto a ellos. "¿De dónde nos conocemos? Es una buena pregunta, contéstala vos", le pide el colombiano a la actriz, para finalmente acabar respondiendo él mismo con un "del pasado".

"O sea, que son almas que se reencontraron", señala la señora que hizo la pregunta, una teoría que ambos apoyaron. "Probablemente sí. Porque los dos tenemos ojos azules, idénticos", bromea Yatra, que tiene los ojos marrones mientras que los de Clara sí son azules.

"Los dos somos muy altos", bromeaba la actriz, mientras que la señora contestaba que ambos "tienen cuerpazo". "¿Los dos con cuerpazo? A ver, muestra el abdomen", replicaba el cantante a la actriz, mientras pedía a su compañera de mesa otra pregunta para ambos.

La mujer, así, pregunta que por qué estaban "comiendo solos" en ese restaurante, mientras ambos se miran en silencio a los ojos, estallando de nuevo en carcajadas. "Es otra buena pregunta... Yo invité a Clara... Y ella dijo que sí", reiteraba el cantante.

La química entre ambos y las risas continuas son habituales durante todo el vídeo y las miradas furtivas también, mientras intentan contestar a las preguntas sin dejar de sonreír. Esto ha hecho que muchos fans comiencen a sospechar sobre lo que podría haber detrás de esta amistad entre Clara Galle y Sebastián Yatra.

Protagonista de su último videoclip

Sin embargo, este pasado viernes 22 las sospechas se han disipado absolutamente para muchos tras la publicación deTacones rojos, el nuevo tema de Sebastián Yatra. Y es que Clara Galle, actriz, modelo y bailarina navarra, es nada más y nada menos que la protagonista del este último videoclip, que casi alcanza ya los 2 millones de visualizaciones.

Así, muchos fans de Yatra han empezado a ver las señales y a darse cuenta de que todo esto podría no ser más que una estrategia de marketing del cantante para tratar de promocionar su nuevo single al máximo.

De hecho, "mi pedazo de sol", el cariñoso apodo que parecía haberle puesto el cantante a la actriz no es más que una parte del estribillo de este nuevo tema, en el que Yatra dice: Mi pedazo de sol / La niña de mis ojos / La que baila reggaetón / Con tacones rojos y me pone a volar.

¿Amor o marketing?

No es la primera vez que el equipo de marketing de Sebastián Yatra decide lanzar unas fotos del cantante colombiano con la modelo del vídeo musical para conocer la reacción del público. Así lo hizo hace 3 años con su single Por perro, donde se le vínculo con la modelo con la que aparecía.

Estrategia de marketing de Sebastián Yatra. | Instagram

Otros muchos han recordado que es posible que esta nueva canción de Sebastián Yatra puede formar parte de la nueva película en la que participa Clara, A través de mi ventana.

Así, han señalado que su coprotagonista, el actor Julio Peña, ya formó parte hace unas semanas del videoclip de Aitana, Berlín, apuntando que ambas canciones podrían ser parte de este filme de Netflix.

Aún así, la química entre ambos está presente durante todo el videoclip. Sin besos ni escenas obscenas, lo cierto es que las miradas y la complicidad entre ambos hace que muchos no descarten la posibilidad de que realmente haya algo más que una amistad entre Sebastián Yatra y Clara Garre.

Solo el tiempo dirá lo que ocurre realmente detrás de las cámaras... ¿Estaremos ante la nueva Pareja del año?

Sebastián Yatra y Clara Galle en 'Tacones rojos'. | YouTube
"
Cargando...