DIETA Y ENTRENAMIENTO

El secreto de la dieta de Chris Hemsworth para interpretar a Thor

Chris Hemsworth es uno de los actores que ha tenido que cambiar algunos hábitos por exigencias del guión, como por ejemplo para ser Thor en las sagas de Marvel. Su entrenador, Luke Zocchi, ha desvelado los secretos de su dieta para ponerse fuerte y tener el físico que luce actualmente.

Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 02/06/2019 13:10

El entrenador de Chris Hemsworth, Luke Zocchi, ha explicado en una entrevista a The Daily Telegraph los secretos de la dieta del actor para interpretar a Thor en las sagas de Marvel.

En un principio, parece complicado tener el cuerpo del actor, pero Zocchi asegura que la alimentación que ha seguido es muy sencilla y estaba basada en verduras y legumbres. Además, ha confesado que Hemsworth "Fue al baño mucho más" porque comía "muchas legumbres y frijoles", que provocan gases.

Por otro lado, el marido de Elsa Pataky también se ha vuelto vegano en un 95%, así que obtenía las proteínas de las hamburguesas de guisantes y de la soja en lugar de la carne. Y, durante los rodajes, consumía como mínimo 3.500 calorías al día, con seis comidas.

Pero hay que tener en cuenta que para estar en forma también es importante el ejercicio físico. Por esta razón, Chris entrenaba duro, como ya ha mostrado en las redes sociales.