Selena Gomez se casa: quién es su prometido Benny Blanco y qué papel juega Taylor Swift en la boda
Selena Gomez y Benny Blanco han anunciado felices su compromiso en redes sociales poco más de un año después de iniciar su relación sentimental. Pero la sorpresa ha sido doble tras el comentario que ha dejado Taylor Swift a la pareja...
Selena Gomez, radiante de vacaciones en Malibú junto a su novio Benny Blanco
Te interesa
"Para siempre comienza ahora...". Estas han sido las bonitas palabras que ha elegido la cantante y actriz Selena Gomez (32) para anunciar su compromiso con su novio Benny Blanco (36). La artista estadounidense, que dio su salto a la fama por su papel protagonista en la serie Los magos de Waverly Place y que ahora ha llegado a los cines españoles con Emilia Pérez, ha querido compartir la noticia en sus redes sociales este jueves 12 de diciembre.
La publicación de Selena Gomez en Instagram, donde cuenta con más de 423 millones de seguidores que la posicionan como la mujer más famosa de la red social, suma más de ocho millones de 'me gustas' en poco más de cinco horas.
Uno de esos comentarios es, paradójicamente, del novio, Benny Blanco, quien ha escrito un emocionante mensaje para Selena Gomez en forma de falsa sorpresa: "Hey, espera… esa es mi esposa".
Quién es Benny Blanco, el prometido de Selena Gomez
Benny Blanco, cuyo nombre real es Benjamin Joseph Levin, es un rapero, DJ y productor musical estadounidense nacido el 8 de marzo de 1988.
Uno de sus mayores éxitos como músico llegó con su contribución a la canción Circus de Britney Spears de 2008, aunque fue a partir del año 2007 cuando comenzó a tener relevancia mediática por su labor junto a la banda de rap Spank Rock.
Su relación con Selena Gomez empezó en 2023. De hecho, fue el 7 de diciembre de ese año cuando la cantante confirmó su romance también a través de las redes sociales, y un año después ha repetido la misma estrategia para anunciar su boda.
El papel de Taylor Swift en la boda de Selena Gomez
Muchos han sido los rostros conocidos en salir a felicitar públicamente a Selena Gomez y Benny Blanco por su compromiso, como Cardi B, Jennifer Aniston, Lil Nas X o Julia Michaels.
Pero el comentario más llamativo ha llegado por parte de Taylor Swift, quien ha pedido ser "la chica de las flores", confirmando así de manera mediática su asistencia a la boda de una de sus mejores amigas.