LA HA OCULTADO DURANTE TRES AÑOS

Selena Gómez muestra por por primera vez la cicatriz de su trasplante

Selena Gomez ha mostrado con orgullo su cicatriz del trasplante de riñón que se sometió en 2017 y que ha ocultado durante este tiempo. La cantante ha expresado que ahora siente más confianza consigo mismo y está feliz con su cuerpo, porque "todos los cuerpos son hermosos", como ella misma ha escrito en Instagram donde ha posado en bañador.

Selena Gomez en la premiere de Dr. Dolittle en Los Ángeles // Gtres

Europa FM

Barcelona 27/09/2020 12:24

Selena Gomez ha roto el silencio y ha hablado por primera vez de las secuelas del trasplante de riñón. Lo ha hecho en Instagram, mostrando la cicatriz que hasta ahora había ocultado por no sentirse bien con ella.

"Cuando me sometí a mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz", escribe la cantante, que confiesa que "no quería que apareciera en fotos, así que usaba cualquier cosa para que la cubriera".

Ahora, han pasado tres años, y Selena Gomez confiesa que ya confía "en quién soy y por lo que pasé... y estoy orgullosa de esto". Por eso ha posado para sus miles de seguidores sin tapar la cicatriz.

Además, da las gracias a La'Mariette, la marca del bañador que luce en la foto y que apuesta por modelos con todo tipo de cuerpos, una reivindicación aplaudida por la cantante: "Os felicito por lo que estáis haciendo por las mujeres" y es que el mensaje de la firma de ropa de baño es que "todos los cuerpos son hermosos".

Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón en 2017 a consecuencia del lupus que padece. A través de las redes sociales, la artista explicó la intervención, con una foto en la que aparecía cogiendo la mano de su amiga Francia Raisa, quién le había donado el órgano.

Un mes y medio después de la operación, la cantante concedió su primera entrevista en televisión en la que habló sobre el tema.