Selena Gomez pide a la gente que sea "más amable" tras la polémica con Hailey Bieber
Selena Gomez ha publicado un nuevo vídeo en TikTok y en los comentarios les ha pedido a sus seguidores que sean más amables y que tengan en cuenta la salud mental de los demás.
Te interesa
Hace unas semanas, Selena Gomez decidió abandonar sus redes sociales. Así lo anunció en TikTok tras una polémica que se generó con Hailey Bieber, mujer de la expareja de Selena, Justin Bieber.
Ahora, la artista ha vuelto a publicar en su cuenta de TikTok un tutorial de belleza de su firma Rare Beauty, donde les ha dedicado algunos mensajes a sus seguidores entre los comentarios.
"Gracias y los quiero mucho a todos. Estoy profundamente agradecida por todos y cada uno de ustedes, humanos. Me hacen increíblemente feliz", escribió en uno de los comentarios.
En otro mensaje, les hizo una petición: "Por favor, sed más amables y considerad la salud mental de los demás. Mi corazón ha estado apesadumbrado y solo quiero el bien para todos. Todo mi amor".
El motivo por el que Selena Gomez abandonó las redes
Hay dos motivos por los que Selena Gomez se sintió angustiada y decidió alejarse de las redes sociales de nuevo. Por un lado, se viralizó un vídeo de hace 10 años de una entrega de premios de hace 10 años en la que se veía a Hailey Bieber junto al rapero Method Man. En ese momento, el artista dice: "Una batalla de rap uno a uno llena de las letras más crueles sobre una celebridad desde el último álbum deTaylor Swift".
Mientras todos dicen 'ohhhh', se ve como Hailey pone cara de asco y hace un gesto como de vomitar.
La usuaria que compartió el video ha escrito: "Esta es la verdadera Hailey Bieber: Mala persona, una matona y bully".
Ante este video, sucedió algo que nadie esperaba y es que Selena Gomez respondió defendiendo a su amiga: "Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de los mejores".
Estoy alejándome de las redes sociales. Tengo todo el derecho a defender a mis amigos. Di lo que quieras de mí, pero no de los MÍOS, por ellos moriría. Muchas gracias", añadió.
Por otro lado, Selena Gomez publicó una historia en Instagram donde bromeaba diciendo que se había laminado demasiado las cejas. Poco después, Hailey Bieber y Kendall Jenner hablaban en redes sociales de sus propias cejas, lo que hizo que muchos considerasen que se estaban burlando de Gomez.