EN UNA PISCINA

El sensual vídeo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que tanto enamora como asquea a sus seguidores

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz continúan disfrutando de sus vacaciones en Perú y como es habitual no dejan de hacer públicas sus demostraciones de amor a través de las redes sociales. La presentadora ha publicado un vídeo en el que aparece bajo el agua abrazada a su chico, y aunque la mayoría de comentarios han sido positivos, tampoco podían faltar las críticas.

Cristina Pedroche y David Muñoz // Instagram @cristipedroche

Europa FM

Barcelona 27/08/2018 13:42

Cristina Pedroche está más que acostumbrada que cualquier cosa que publique en las redes sociales provoca elogios y críticas a partes iguales. En más de una ocasión la presentadora ha declarado que no le afectan las críticas y por ello sigue compartiendo su día a día en la red.

Precisamente ahora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Perú junto a su marido, Dabiz Muñoz, del que ya habían publicado algunos momentos. El último ha sido un tierno vídeo grabado bajo el agua en el que se ve a la pareja fundida en un interminable abrazo.

Y aunque sorprendentemente la mayoría de los comentarios han sido positivos, con frases como "Me encantáis", "¡Qué bonito es el amor!"o "¡Qué suerte tener un amor así"; también han habido a quienes no les ha gustado esta publicación.

Desde "Cochinos", "Dais asco" y "Eres muy ridícula", hasta atacar a Cristina por su aspecto físico: "¿Dónde está ese cuerpo de la sesión de fotos?", haciendo referencia a la sesión de fotos realizada para la revista Hola.