Sergio Ramos y Pilar Rubio callan bocas con su última publicación en Instagram
Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido lanzar un poderoso mensaje en su última publicación de Instagram. Los rumores de crisis son solo rumores y la pareja, casada desde 2019, sigue adelante con sus planes conjunto. En el penúltimo día del año acudieron a una charla del cirujano Mario Alonso Puig.
Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan de los rumores de crisis y siguen adelante con su vida sin dar explicaciones pese a que muchos medios aseguran que la pareja, casada desde 2019, podría haber terminado su relación.
"Todo muy bien, fenómeno", aseguraba el futbolista a principios de diciembre al ser preguntado por la presentadora, la gran ausente de la ceremonia de los Latin Grammy 2023 celebrada en Sevilla y en la que el defensa entregó el premio a Canción del Año a Shakira y Bizarrap.
Pilar Rubio no acudió a la cita y eso hizo disparar las alertas, que la pareja ha silenciado con su última publicación en Instagram. Mientras muchos aseguran que hay crisis, Sergio y Pilar siguen adelante con sus planes y este sábado 30 de diciembre acudieron a una charla del cirujano Mario Alonso Puig.
Ambos publicaron la imagen en Instagram y después la repostearon en Instagram Stories junto a un significativo detalle. Sergio Ramos añadió una serie de corazones junto al nombre de Pilar Rubio.
No es la primera publicación conjunta que hace la pareja desde que empezaron a circular los rumores. El pasado 17 de diciembre publicaron un vídeo junto a sus cuatro hijos —Sergio Jr., Marco Alejandro y Máximo Adriano— poniendo el árbol de Navidad.
"No hay Navidad sin árbol. 🎄 Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños😍", escribieron ambos padres cuyo primer hijo nació el 6 de mayo de 2014.