Shakira no consigue vender su mansión millonaria, y esta es la razón
Shakira lleva unos años intentando vender la mansión millonaria de Miami Beach que compró en 2001, pero la cantante no consigue su cometido por un problema de aguas fecales
No son los mejores años para Shakira. La cantante se enfrenta a distintas controversias mientras se asienta en su divorcio: su pulso con Hacienda o el delicado estado de salud de su padre son algunos de los problemas que la colombiana afronta últimamente.
A esto se une ahora las dificultades que parece que la cantante de Loba está teniendo para vender su mansión multimillonaria de Miami Beach. La propiedad la adquirió la artista en 2001, y tras su separación se convirtió en su nuevo hogar junto a sus hijos, Milan y Sasha.
Sin embargo, Shakira lleva un tiempo intentando vender la propiedad, que fue adquirida por 3 millones de dólares y ha triplicado su precio en la actualidad, pero no lo consigue.
La razón por la que no habría conseguido ningún comprador sería porque todas las aguas fecales de la ciudad estadounidense terminan en su casa, según ha desvelado el periodista Omar Suárez.
Un problema de construcción
"El problema que tiene la casa de Shakira en Miami es que ella tendría unos arreglos que hizo fuera de código y los baños quedan por debajo del nivel agua. Con los años, el nivel agua ha subido y, desde hace bastantes años, cada vez que hay grandes lluvias en Miami todas las aguas fecales terminan en la casa de Shakira", ha contado el reportero en el programa de Emma García.
Un problema incluso más grave conociendo que la mansión tiene siete baños. Además, según una persona cercana a Shakira, la casa tendría por ello malos olores y podría estar construida por materiales de mala calidad.
Así, ha desvelado: "Todos los baños están hechos por debajo del mar. Esto trae problemas de malos olores porque el agua regresa por los inodoros y el agua sucia de todo Miami Beach entra en casa de Shakira. Toda la mierda de todo Miami llega a casa de Shakira".