PARA PRESENTAR 'EL DORADO'

Shakira sorprende a sus fans con un inesperado concierto en Miami

Shakira sigue promocionando El Dorado, que ya es número de uno en ventas en más de 37 países del mundo, y lo ha hecho con un pequeño concierto sorpresa a los fans que la esperaban en Wynwood Yard, un bar de Miami.

Shakira sorprende a sus fans en Miami

Europa FM

Barcelona28/05/2017 12:30

El 26 de mayo era una fecha muy deseada para los fans de Shakira: salía a la venta el undécimo disco de la artista, El Dorado.

La noche anterior al lanzamiento, la cantante realizó una fiesta de presentación, donde interpretó algunos de los temas del álbum y compartió escenario con Nicky Jam y Prince Royce.

Tras el evento, Shakira anunció que la noche siguiente iba a dar una sorpresa en Wynwood Yard, un bar de Miami muy concurrido. Y así fue, la artista apareció en el pub a la una de la madrugada, acompañada de una pianista, y ofreció un pequeño concierto, donde cantó dos canciones de El Dorado.

Como puede verse en las imágenes que la de Barranquilla ha compartido en las redes sociales, la convocatoria fue todo un éxito. Y, según Robyn Baltuch, director de eventos de Wynwood Yard, asistieron unas 1.200 personas.

No es de extrañar que Shakira triunfe allá donde vaya, solamente hay que fijarse en las listas de ventas. Desde su lanzamiento, El Dorado se ha convertido en el disco más vendido en más de 37 países del mundo.

Cargando...