PREMIOS

Shawn Mendes gana el JUNO: "Ser reconocido por mi trabajo es un gran honor"

Shawn Mendes ha sido reconocido por su carrera musical y obtiene uno de los premios más importantes que puede recibir un artista canadiense. El artista se ha emocionado al recibir el reconocimiento en una noche muy especial para él.

Shawn Mendes | Getty Images

Europa FM

Barcelona18/05/2022 13:32

Shawn Mendes levanta el Logro Internacional JUNO, un premio muy especial para el cantante, entregado por la Academia Canadiense de Artes y Ciencias de la Grabación.

En esta edición, Shawn Mendes ha conseguido una mención especial por el impacto que tiene su música en todo el mundo. El galardón honra a los artistas de Canadá que han logrado tener un éxito extraordinario y que han contribuido a hacer que la música canadiense suene en todo el planeta. Shawn Mendes nació en Pickering, Canadá.

En los más de 50 años de historia que tienen los premios JUNO, el de Logro Internacional solo se ha entregado en nueve ocasiones, incluida esta que ha recibido Shawn Mendes. El músico comparte este reconocimiento con otros, como Shania Twain o Drake.

Cuando Shawn Mendes recogió su premio quiso hacer una reflexión sobre su vida y contar cómo ha sido su evolución como artista y como persona. Además, el cantante agradeció a todos por ser premiado con un galardón tan importante para los canadienses: "Ser reconocido por mi trabajo no solo en Canadá, sino en todo el mundo, es un gran honor y me siento honrado de unirme a un destacado grupo de artistas que han ayudado a poner la música canadiense en el mapa".

Por otra parte, Allan Reid, presidente y director ejecutivo de CARAS/The JUNO Awardsdestacaba que "La dedicación y pasión de Shawn por su oficio es realmente inspiradora. Desde su trabajo como cantautor hasta la creación de la Fundación Shawn Mendes, ha demostrado un compromiso increíble con la música y con el cultivo de la próxima generación de creativos. Estamos agradecidos como canadienses de reclamar a Shawn como nuestro y estamos ansiosos por conmemorar todos sus logros en persona en los premios JUNO de este año".

"
Cargando...