A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Soraya Arnelas tranquiliza a sus fans y da buenas noticias sobre el estado de salud de su hija

Tras publicar que su hija está ingresada en el hospital, Soraya Arnelas ha anunciado buenas noticias a sus fans. La pequeña está mejor, aunque sigue hospitalizada.

Soraya Arnelas posa con su marido e hija // Instagram @soraya82

Europa FM

Barcelona 09/04/2017 11:50

Desde que anunció su embarazo, Soraya Arnelas ha compartido su día a día a través de las redes sociales, y así también lo ha hecho desde que Manuela llegó al mundo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Hace unos días, la cantante se vio obligada a anunciar que estaría desconectada durante un tiempo, la pequeña había tenido que ser ingresada en el hospital. Tras está amarga noticia, nos quedamos a la espera de saber novedades y, así ha sido.

No se sabe el motivo por el que la hija de Soraya está hospitalizada, pero la artista ya ha dado buenas noticias y también ha agradecido el apoyo recibido durante estos días. La cantante ha publicado una foto de la pequeña en el hospital: "Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño para Manuela. Aún estamos en el hospital, Manuela está mejor aún quedan pruebas por hacer. Esperamos estar en casita muy pronto!!".

Deseamos que pronto vuelvan a casa y que Soraya Arnelas siga disfrutando de su reciente maternidad.