VACACIONES EN FAMIILA

El sorprendente aspecto de los padres de Mario Casas: así son Ramón Casas y Heidi Sierra

La familia Casas exprime los últimos coletazos del verano pasando unos días juntos en uno de los hoteles más lujosos de la costa de Alicante. A través de sus fotos en Instagram, por fin hemos podido poner cara a los progenitores de los hermanos Casas, que hasta ahora se habían mantenido al margen del ojo público.

Mario y Óscar Casas // GTRES

Europa FM

Madrid 08/09/2020 13:12

Mario y Óscar son los hermanos más mediáticos, pero Sheila y Christian les siguen los pasos bien de cerca a través de las redes sociales, donde acumulan miles de seguidores. La familia Casas se ha convertido en una de las más seguidas y conocidas de los últimos años, pero lo cierto es que los padres y el hermano pequeño, Daniel, siempre se habían mantenido al margen... Hasta ahora.

Para aprovechar los últimos días de calor de este verano de 'nueva normalidad', la familia ha decidido pasar unos días de vacaciones en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un cinco estrellas en la costa de Alicante que recibe cada temporada a la clientela más selecta. Piscinas de ensueño, masajes, una decoración exquisita...

Los cuatro hermanos mayores han compartido en sus redes varias imágenes de la familia disfrutando de estos días libres, y gracias a ellos por fin hemos podido poner cara a Ramón Casas y a Heidi Sierra, padres y progenitores de una auténtica prole de artistas.

Los padres de Mario Casas // Instagram

Se convirtieron en padres con 19 y 17 años

La pareja formó su familia cuando todavía eran muy jóvenes, con 19 y 17 años respectivamente, y a los cuatro años de nacer Mario decidieron mudarse de Galicia a Barcelona. Mario Casas nació en 1986; su hermana Sheila, en 1987; Óscar, en 1998; Christian, en 1992 y el pequeño, Daniel, en 2014.

El año pasado Sheila Casas publicaba una divertida foto de la familia al completo. ¡Están tan unidos que hasta llevan el mismo estampado!