PARA THE ERAS TOUR

Subastan cuatro entradas para 'The Eras Tour' de Taylor Swift por 61.000 dólares en una gala benéfica con ella presente

No es la primera vez que Taylor Swift dona entradas para sus conciertos a causas benéficas. La cantante y Travis Kelce han acudido a la gala benéfica organizada por Patrick Mahomes, compañero de su novio en los KC Chiefs, donde han pujado para ver en directo a Miss Americana en The Eras Tour.

Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid28/04/2024 11:19

Travis Kelce y Taylor Swift han acudido juntos a la cuarta gala benéfica organizada por Patrick Mahomes —quarterback de los Kansas City Chiefs— 15 and theMahomies Foudation Gala, celebrada en Las Vegas.

Se trata de un evento para recaudar fondos para la fundación del jugador de la NFL, creada para mejorar la vida de los niños: apoya iniciativas que se enfocan en la salud, bienestar, comunidades necesitadas de recursos y otras causas benéficas desde el año 2019.

Por eso la mano derecha del jugador no podía faltar a la cita, por consiguiente Taylor tampoco.

La pareja no solo ha hecho acto de presencia en el evento, sino que han formado parte de él: Travis ha sido el encargado de subastar cuatro entradas para ver a su chica en directo en The Eras Tour en EE. UU. por un precio inicial de 30.000 dólares.

El deportista ha presentado la subasta de las entradas de su chica con mucho entusiasmo y se ha referido a ella como "my significant other", algo que ha tocado el corazón de los presentes.

Durante la subasta, la cantante se ha sentado junto a Patrick Mahomes y su mujer Brittany —la que se convirtió en la compañera de Taylor durante todos los partidos de los Chiefs de esta temporada— y el conductor de la subasta ha utilizado a la propia Swift como reclamo para que la gente pujase por los tickets de su show.

"Taylor Swift os está animando" ha dicho mientras todos ondeaban sus pañuelos y Travis se levantaba a azuzarlo con una gran sonrisa en la cara, y finalmente la puja se ha cerrado por 61.000 dólares, más del doble de su precio inicial.

No es la primera vez que la artista dona entradas para sus conciertos a causas benéficas, también lo hizo hace unos meses para la fundación de su amiga Selena Gomez, Rare Impact Fund.