CONCURSANTE IMPREDECIBLE

Susi Caramelo, en 'Tu cara me suena': su mejor actuación y el día que ganó a Miriam Rodríguez

Susi Caramelo se ha convertido en una de las concursantes más imprescindibles de la décima edición de Tu cara me suena. ¡Con la humorista todo puede pasar! Lo mismo consigue un 12 del jurado que pierde una gala o le arrebata el premio a Andrea Guasch. Repasamos sus momentazos en el programa de Antena 3.

Susi Caramelo, sin filtros: su actual novio, cómo se hizo conocida y la imitación de Rosalía en Tu Cara Me Suena

¿Cómo está la clasificación de 'Tu cara me suena 10'? Qué tres concursantes compiten por la victoria

Susi Caramelo, camaleónica en la décima temporada de 'Tu cara me suena' | antena3.com

Europa FM

Madrid24/05/2023 18:19

Susi Caramelo es una auténtica caja de sorpresas. La humorista de 42 años se ha convertido en la concursante más imprescindible de la décima edición de Tu cara me suena. Cuando se sube al escenario, todo puede pasar.

En las ocho galas ya emitidas —la edición está ya toda grabada—, Susi Caramelo ha demostrado su capacidad de trabajo, de hacer reír e incluso sus buenas habilidades para el baile. ¡Menudo numerazo que se marcó cuando imitó a Rosalía!

Susi Caramelo ganó a Miriam Rodríguez

La imitación que hizo del videoclip de Chicken Teriyakide Rosalía en la gala 4 fue toda una revelación. Susi Caramelo tuvo que batirse en duelo con Miriam Rodríguez, segunda en la clasificación general, y, aunque quedó sexta de la gala, se impuso a la gallega.

Sus compañeros tuvieron que votar cuál fue la mejor Rosalía y la eligieron a ella. Su esfuerzo para recrear el videoclip fue mayúsculo.

El 12 del jurado de Tu cara me suena

Tampoco salió ganadora el día que se convirtió en Bip Bippadotta (El show de los Teleñecos) pero se llevó los 12 puntos del jurado.

Susi Caramelo recibió la máxima puntuación previo empate con Jadel (ganador de la gala) y Andrea Guasch. Hubo que desempatar y, como Susi se había llevado dos 12 (de Chenoa y Àngel), Àngel Llàcer decidió que el 12 fuera para ella.

El público le dio solo seis puntos y de ahí que terminase la gala en quinto lugar.

El divertido desastre de Enrique y Ana

El jurado de Tu cara me suena celebró con esta valoración las risas que Susi Caramelo provocó entre los espectadores, aunque para risas las del día que imitó a Enrique y Ana con Aníbal Gómez de Ojete Calor. No hubo manera de que el hula hoop girase al ritmo de la música...

La pareja se llevó 12 puntos en total por sus intentos continuados de hacer girar el aro y consiguieron no quedar últimos en la gala. La menor puntuación se la llevó Agustín Jiménez, que también contó con una amiga (Belinda Washington) para imitar a Bertín Osborne y Massiel.

Regalo de Andrea Guasch y robo de Susi Caramelo

A este ritmo, Susi Caramelo tiene claro que sus posibilidades de ganar una gala de Tu cara me suena son escasas y lo dijo en la gala 7, el día que imitó a Rigoberta Bandini cantando Ay, mamá. Andrea Guasch se apiadó de ella y le cedió su premio —la gala 7 fue su séptima victoria—.

Susi Caramelo donó los 3.000 euros a la fundación Andrea de Santiago de Compostela, que se encarga de ayudar a padres con niños de enfermedades de larga duración. "Ayuda a que los padres puedan estar cerca de sus hijos. Se encargan de los gastos", explicó la cómica, a la que la fundación le toca de cerca porque su novio es gallego.

El regalo de Andrea Guasch tuvo el peor agradecimiento por parte de Susi Caramelo, que aprovechó que el pulsador le hizo caer en la casilla de Te lo robo para quitarle al imitado de la siguiente gala a Andrea. La cantante y actriz iba a ser Raffaella Carrà y acabó siendo Jerry Lee Lewis. Su imitación del cantante y compositor fue brillante y le hizo quedar tercera en la gala ocho por detrás de Josie y Miriam.

"
Cargando...