nueva pareja

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan una segunda oportunidad y retoman su relación

Empieza 2023 por todo lo alto. Después de la tensa ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha dado una segunda oportunidad al empresario y han vuelto.

Todas las veces que Tamara Falcó negó rotundamente que volvería con Íñigo Onieva

Íñigo Onieva y Tamara Falcó | GTRES

Europa FM

Madrid03/01/2023 16:33

Inesperada pareja inaugura el 2023. Tamara Falcó e Íñigo Onievahan decidido darse una segunda oportunidad después de los escándalos por las infidelidades del empresario. La marquesa de Griñón lo ha perdonado y ha optado por retomar la relación con su ex.

Así lo confirma Hola, ya que fuentes cercanas a la pareja han definido esto como "milagro navideño". Su idea es fortalecer su romance y, por ahora, no hay noticias sobre el anuncio de compromiso y que terminó cuando ella descubrió imágenes suyas besándose con otra mujer en un festival.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. | GTRES

La pareja coincidió durante la Misa del Gallo el 24 de diciembre y ahí retomaron el contacto. Estuvieron sentados juntos y pudieron charlar en el altar durante la adoración al niño Jesús en la iglesia de Puerta de Hierro.

El entorno de Tamara ha elegido guardar silencio después de esta reconciliación, aunque siguen sorprendidos, ya que la marquesa de Griñón hizo muchas declaraciones sobre Íñigo y recalcó que nunca jamás le perdonaría la infidelidad.

Los rumores de relación entre Hugo Arévalo y Tamara Falcó

Hace algunas semanas, corría el rumor de que la hija de Isabel Preysler había pasado página y había recuperado la ilusión de la mano de Hugo Arévalo, un empresario de origen gallego de 40 años con el que mantiene una estrecha amistad desde hace más de una década y con el que participa en un negocio de plantas sostenibles a domicilio.

"Mi conciencia supertranquila así que no veo la razón por la que no pueda empezar una relación", decía la marquesa de Griñón el pasado 15 de noviembre durante una presentación de Pedro del Hierro, dos meses después de romper su compromiso de boda con el empresario madrileño de 32 años.

"Hugo es un chico diez", dijo Tamara Falcó la primera vez que se animó a hablar del gallego, sobre el que se ha manifestado en una nueva entrevista.

"Somos, ante todo, buenos amigos. Lo hemos sido desde durante mucho tiempo", reconoce en la revista ¡Hola!. "Es una persona a la que admiro profundamente y que siempre ha estado apoyándome en los momentos difíciles", apunta Tamara Falcó, que insiste en que es pronto para hablar de relación.

Ahora, no se sabe si la relación con Hugo fue una forma de olvidar a Íñigo Onieva, aunque al final la marquesa de Griñón ha vuelto con el que fue su pareja durante varios años.

"
Cargando...