PLANO DETALLE

¿Se ha tatuado Rosalía el nombre de Rauw Alejandro?

Los fans de la cantante catalana han observado lo que parece un nuevo tatuaje en el costado de Rosalía, que escogió un biki rojo como prenda estrella del videoclip de Despechá.

👉 "Le dedicó 'Dolerme' y 'Candy": las pruebas que podrían demostrar que Rosalía y A.CHAL estuvieron juntos

Rosalía en un concierto en Nueva York | Gtres

Europa FM

Madrid11/08/2022 13:24

España pedía a gritos Despechá y España es la protagonista de su videoclip. Mientras numerosísimas estrellas prefieren trasladarse a calas de agua cristalina y paisajes de ensueño, Rosalía elige laPlaya de Portixol, en Mallorca, como escenario principal del videoclip más esperado del verano.

Como eje central del videoclip, el costumbrismo español de sol y playa. La catalana ensalza las vacaciones de toda la vida en un homenaje a su infancia en la Costa Brava y en definitiva a la de cualquier español de clase media.

Las referencias typical spanish son numerosísimas: señoras abanicándose, niños chapoteando, pistolas de agua, barrigas al aire, pan con jamón, juegos de mesa... El veraneo de neverita y sombrilla se glamouriza gracias a la artista española más global.

¿Se ha tatuado el nombre de Rauw Alejandro?

Con un bikini rojo y un mini short vaquero, Rosalía danza y salta entre toallas y castillos de arena. Levanta los brazos, se pone las gafas de sol, se las quita, mueve su pelo mojado... Y en uno de estos movimientos, los motomamis de Rosalía han captado un detalle muy revelador: ¿lleva Rosalía tatuado el nombre de Rauw Alejandro en el costado?

Si nos fijamos en detalle en el pantallazo de la comentada escena, vemos que Rosalía lleva dibujado la palabra 'Raul', nombre de pila del cantante puertorriqueño.

La doble R de Rauw y Rosalía

En su última entrevista en el Hormiguero, la cantante no dudó en quitarse las botas y poner un pie encima de la mesa para enseñar la doble R que lleva en la planta del piel.

Aunque no confirmó explícitamente si se trataba de una muestra de amor para su chico, el relieve de la letra da que pensar. Rosalía y Rauw Alejandro comparten inicial...

"¿Es la doble 'R' de Rolls-Royce?", le preguntaba Nuria Roca. "O de otra cosa", respondía Rosalía. "Me dolió un montón porque encima fue sin anestesia. Me dije 'voy a tatuarme tu inicial porque es la mía también'", desveló, parafraseando una de los versos principales del tema A Ningún Hombre de su disco El Mal Querer. Brillante.

Rosalía enseña en directo su tatuaje oculto con una doble ‘R’: "Se puede interpretar por otra cosa" | antena3

Rauw Alejandro lleva a Rosalía en el pecho

El puertorriqueño no deja lugar a dudas. Rauw Alejandro lleva el nombre de su chica entre el pecho y el ombligo, bien visible.

"
Cargando...