NUEVA ILUSIÓN

Taylor Swift, enamorada del músico Matty Healy tras su ruptura con Joe Alwyn

La cantante ya salió con el líder de la banda de rock 1975 en el año 2014, pero en aquel momento las cosas no cuajaron. Ahora que ha roto con Joe Alwyn, que fue su pareja durante seis años, diversas fuentes apuntan a que este antiguo amor por Matty Healy podría haberse reavivado.

Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid04/05/2023 11:32

Solo un mes después de hacerse pública la ruptura de Taylor Swift y Joe Aldwin después de seis años de relación, la cantante podría haber iniciado un nuevo romance con el músico Matty Healy.

Se trata del vocalista de la banda de rock 1975, con quien la artista de Pensilvania ya tuvo varios encuentros en el año 2014.

El medio The Sun asegura que la cantante habría invitado a Healy a pasar unos días juntos en Nashville, lugar donde este fin de semana recala The Eras Tour.

El periódico recoge las declaraciones de una fuente cercana a la cantante que confirma que la intérprete de Getaway Car se encuentra emocionada con esta nueva ilusión. Aunque matiza que es algo que se ha fraguado hace relativamente poco tiempo, Swift y Healy parece que están muy unidos.

"Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy temprano, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos simplemente no funcionaron", aseguran desde el entorno de Swift.

Su relación habría ido creciendo gracias al contacto digital, ya que sus compromisos profesionales les mantienen alejados en estas últimas fechas.

"Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, por lo que han sido muchos Facetime y mensajes de texto, pero ella no puede esperar para verlo de nuevo", añade la fuente.

"Ambos están enormemente orgullosos y entusiasmados con esta relación y, a diferencia de la última de Taylor, que deliberadamente se mantuvo fuera del centro de atención, ella quiere ‘poseer’ este romance y no ocultarlo. Taylor solo quiere vivir su vida y ser feliz. Ella les dijo a sus amigos que Matty volará a Nashville durante el fin de semana para apoyarla en la siguiente etapa de su gira", detalla la fuente.

En junio del año pasado, Matty se separó de FKA Twigs después de tres años de noviazgo.

Los motivos de la ruptura con Joe Aldwin

La misma fuente que confirma el acercamiento entre Taylor Swift y Matty Healy daba detalles sobre los motivos que propiciaron la ruptura de la cantante con el que había sido su pareja durante los últimos seis años. Al parecer, los problemas se volvieron más evidentes tras superar varias crisis.

"Tuvieron momentos difíciles en el pasado, pero siempre resolvían los problemas, por lo que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo separados y que eventualmente volverían a estar juntos", dijo.

Sin embargo, esa reconciliación tan esperada por su entorno nunca llegó a suceder. "Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Simplemente se distanciaron", añadió.

"
Cargando...