Taylor Swift es humana: su momento con un moco en un concierto
No, Taylor Swift no es un robot aunque lo parezca por su aguante sobre el escenario en The Eras Tour. Prueba de ellos ha sido el moco que los fans han captado en pleno directo
Taylor Swift es humana, aunque a veces no lo parezca por aguantar los conciertos de The Eras Tour de más de tres horas y media. La cantante lo da todo haga calor, frío o llueva, pero su cuerpo responde de forma natural ante las situaciones más límite.
Prueba de ello es cómo se le va encrespando canción tras canción el alisado perfecto de su pelo que luce al comienzo del show. Y otras pruebas algo más escatológicas han sido recogidas por las cámaras de los fans sobre todo en sus conciertos de Edimburgo.
Las bajas temperaturas de la ciudad británica han dejado ver a la estrella pop con un largo moco que le caía de la nariz. Ante la situación, Taylor intentó quitárselo, pero se le quedó colgando de un dedo.
Como los fans no se pierden ni una, la grabaron ante esta incómoda situación desde muy cerca. Pero no solo la han captado una vez en esta situación, sino que este momento provocado por las bajas temperaturas se une a otros en los que la autora de Love Storyha luchado contra la mucosidad.
Hay que resaltar que en los conciertos de Taylor Swift en Edimburgo las temperaturas han llegado a los 9 grados, y los outfits de la cantante no ayudan mucho en pleno frío.