BATALLA LEGAL CON JOE JONAS

Taylor Swift ofrece a Sophie Turner su apartamento de Nueva York para que viva con sus hijas durante su divorcio

Después de instalarse durante un tiempo en un lujoso hotel de la ciudad, Sophie Turner acaba de mudarse al apartamento que Taylor Swift tiene en el neoyorkino barrio de Tribeca con sus dos hijas.

Dos versiones de una ruptura: diferencias y contradicciones de los motivos que alegan Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie Turner | Getty

Europa FM

Madrid28/09/2023 09:42

Sophie Turner y Taylor Swift se han aliado tras el divorcio de la actriz de Juego de Tronos con Joe Jonas. Se las ha visto salir a cenar juntas más de una vez, pero su unión va más allá.

Según reporta Page Six,la cantante habría ofrecido a Turner instalarse en su piso de Nueva York mientras dure la batalla legal con el que todavía es su marido, Joe Jonas.

La pareja empezó a salir en 2016 y tres años después se daban el sí quiero por partida doble. Primero en Las Vegas y luego en una ceremonia idílica en Francia. En julio de 2020 nacía su primera hija, Willa, y dos años después daban la bienvenida a Delphine, su segundo retoño.

Hace apenas un mes que su ruptura se ha hecho hizo pública y desde entonces la guerra en los tribunales parece habese recrudecido. Después de que Sophie Turner demandase a Joe Jonas acusándolo de "retener" a sus hijas en EEUU tras acordar que se mudarían con ella a Inglaterra, la expareja llegaba hace unos días a un pacto que establece que las pequeñas se quedarán en Nueva York hasta que se resuelva el proceso de divorcio y las cláusulas de custodia. La actriz, cuya intención era regresar a su país natal, mantenía que el cantante había ocultado sus pasaportes.

Así, para cumplir con las exigencias mientras dura el proceso de divorcio, Turner se ha mudado al piso que Taylor Swift posee en el neoyorkino barrio de Tribeca.

Los paparazzi del NY Post la han fotografiado portando una cuna plegable, un par de maletas y despidiendo a sus dos hijas -que se subían a una furgoneta- a las puertas del apartamento. También ha salido a comer y cenar en varias ocasiones.

Antes de aceptar el ofrecimiento de la artista de The Eras Tour, la intérprete había estado instalada en un lujoso hotel de la ciudad junto a sus dos hijas, de tres y un año de edad.

Antes de que Sophie Turner y Joe Jonas decidiesen poner punto y final a su matrimonio ya guardaban una buena relación con Taylor Swift, que estuvo saliendo con el integrante de los Jonas Brothers en el año 2008.

Le ha dedicado temas como Mr Perfectly Finey desveló que cortó con ella tras una llamada telefónica que duró escasos minutos.